Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024
Alexandra Larsson: La Sueca oficializó su tarifa
Inf. General | Alexandra Larsson, la bailarina que se hizo famosa en ShowMatch, aprovecha su fama y está recaudando una buena cantidad de dinero por fin de semana. Alexandra Larsson, más conocida como "la Sueca", es uno de los personajes mediáticos de la televisión en lo que va de 2012. Aprovechando esa fama transitoria, la bailarina está cobrando 12 mil pesos por cada presentación que realiza en un boliche o evento.
Lo que no podés dejar de saber sobre el VIH
Inf. General | En Argentina unas 120 mil personas viven con el VIH, pero cerca de la mitad no lo sabe. Un cuarto son mujeres y cada año se suman unos 5.000 nuevos infectados. Tomá conciencia. SIDA significa Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y es la etapa final de la infección causada por el virus llamado VIH o Virus de Inmunodeficiencia Humana. El virus causa graves daños al sistema inmunológico.
¿Todo vale en el amor?
Inf. General | La polémica se instaló esta semana en la oficina. La pregunta al pasar fue: “¿Todo vale en el amor?”. La respuesta rápida siempre era afirmativa, el problema vino cuando planteamos… ¿incluso si él está pololeando? Ahí las opiniones se dividieron… “No, porque es cosa de principios, códigos… no puedes meterte con alguien que está pololeando”, decía una y otra le reclamaba: “Pero si no es con maldad, no es que una quiera dañar, pero te pasa no más”.
Compatibilidad de signos…¿creer o no creer?
Inf. General | Quizás es un tema que pueda sonar ridícula y más de alguna lo encuentre hueco o tono, pero esta vez no me importa. Y es que me ha llamado la atención la importancia que le dan algunas personas a la compatibilidad de signos. Ya no es sólo un tema de leer el horóscopo antes de salir de la casa y darle vueltas todo el día, pero eso pasa a veces. Si sale algo positivo, uff feliz por la vida, pero si sale algo negativo o que te “llega”…ahí la cosa cambia y el cuestionamiento se apodera de tu rutina.
Desnudo generó polémica en Rosario
Inf. General | Melina Balbuena, quien se fotografió con una bandera atada al cuello, aseguró que su desnudo apuntó a "desenmascarar la hipocresía que hay en la sociedad".Una modelo y actriz cordobesa de 38 años realizó una producción de fotos en el Monumento a la Bandera de Rosario, donde posó desnuda con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, y la sesión generó una polémica en esta ciudad.
Facebook pretende cambiar próximamente su política de privacidad.
Inf. General | La red social aseguró que no busca violar los derechos intelectuales de los usuarios; impulsa cambios en su política de privacidad para compartir información. En los últimos meses, uno de los mensajes en cadena que más ha llamado la atención de muchos usuarios de Facebook ha sido un texto legal escrito supuestamente para evitar que la red social haga uso comercial de los contenidos colgados por los usuarios.
Se cayó Facebook y los usuarios no puedieron acceder
Inf. General | PALO ALTO, Estados Unidos.- Miles de usuarios experimentaron fallas en la plataforma 2.0 más utilizada a nivel mundial, Facebook. El sitio dejó de ser accesible pasadas las 16, impidiendo que internautas que no se habían conectado antes de esa hora ingresaran a sus cuentas. Sólo aquellos usuarios que permanecieron conectados desde temprano pudieron navegar en la red social, aunque también lidiaron con algunas demoras. Desde la firma aún no se dio explicación alguna. Ni siquiera el blog oficial pudo ser consultado por los problemas no especificados, ni aún ahora, con el sistema funcionando plenamente
Testeate: 10 errores de los padres
Inf. General | Los límites son las columnas del templo de la crianza. El niño se encargará de patearlas a diario esperando ver qué tan sólidas son. ¿Qué hacés (mal) para que tus hijos se porten bien? ¿Todo vale?
Qué revelan las posiciones al dormir
Inf. General | Un lado, el otro. De costado, cucharita... Los hábitos de la pareja en el lecho matrimonial dan pautas sobre el estado de una relación. ¿Cuáles son los tuyos?Algunos prefieren dormir bien pegados, abrazados. Disfrutan el invierno porque el frío se convierte en su excusa perfecta para entrelazarse. No necesitan tantas frazadas: el calor corporal que los une es suficiente. Otros, por su parte, prefieren darse espacio. Se aman y están conectados pero, al momento de dormir, cada uno por su lado con sus sueños y pesadillas.
Frecuencia sexual: ¿mitos o verdades?
Inf. General | ¿Dos o tres veces por semana? ¿Todos los días? ¿O una vez cada tanto? La frecuencia sexual es un tema que preocupa a muchas parejas y hasta suele ser motivo de peleas. Compartimos cifras, estadísticas y opiniones. Tanto mujeres como hombres quieren saber: ¿está bien la frecuencia de mis relaciones? ¿Mi cantidad es "normal", es demasiado o, por el contrario, da lástima recordarlo? “No existe una cifra ideal para todos”, respondió la sexóloga Alessandra Rampolla en una entrevista de Clarín.
¿Cuáles son las preguntas que más le hacen los usuarios a Google?
Inf. General | La empresa reveló las inquietudes que se repiten con mayor frecuencia ¿Cuándo va a terminar el mundo? y ¿Qué es Internet? las encabezan. Todo, suele decirse, está en Internet. El motor de búsqueda por excelencia allí es Google y las indagaciones, hasta las más extrañas, suelen arrojar resultados. Muchas veces los usuarios formulan preguntas y antes de terminar de tiperlas Google ofrece opciones para autocompletar el campo. La razón responde a que muestra las preguntas que se hacen con más frecuencia. Y esto lleva inexorablemente a la siguiente duda, ¿qué lo que la gente más pregunta en Internet?
En Argentina, la población soltera por primera vez superó a la casada
Inf. General | Los datos corresponden al Censo 2010 realizado en el país. En los últimos años, los jóvenes apuestan más por la convivencia que por unirse en matrimonio.Según datos correspondientes al Censo 2010 realizado en el país y difundidos hoy por el diario "Clarín", por primera vez los argentinos prefieren más la soltería que pasar por el altar.

¿Era necesario? Un seguidor de Robbie Williams se hizo un tatuaje insólito
Inf. General | "I love Robbie Williams”, fue la frase que dejó marcada en su piel un fanático del cantante inglés. ¿El lugar? La cola… Y hasta se sacaron una foto juntos."I love Robbie Williams (Yo amo a Robbie Williams)". Esa fue la frase que se tatuó un seguidor del cantante inglés. Hasta ahí todo parecería normal, pero lo insólito pasa por conocer el lugar que eligió el fanático. La cola...

Campaña contra el cáncer de piel en Argentina
Inf. General | El melanoma, la variedad más agresiva del cáncer del piel, se multiplica en millones de casos anuales en el mundo, debido a la falta de prevención durante el verano, advirtió la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec). Al menos cuatro millones de casos de cáncer de piel son detectados todos los años en Estados Unidos y el melanoma constituye la variante que más ha crecido en Argentina y en el mundo en los últimos treinta años, señaló la entidad.
Moria Casán, furiosa con Beto César
Inf. General | Moria Casán está que trina con Beto César después de que el humorista la tratara de "fracasada" en una entrevista con el programa "Animales sueltos". Tal parece que a la vedette le picaron las orejas, porque se despachó contra su compañero de "Escandalosas" en una charla radial.
"El otro día me entero que había dicho malas cosas de mí. Carmen (Barbieri) estaba enojadísima. (Javier) Faroni le pidió que no hable más, los conflictos los generó él", explicó Casán en una comunicación con Radio 10.

Valeria Lynch desembarca con su música
Inf. General | La cantante grabó una participación especial en la que interpretó un tema con el "Oso", el personaje de Goity.Valeria Lynch grabó su participación en la tira de Pol Ka "Sos mi hombre", que se verá el próximo lunes en la pantalla de El Trece. La cantante apareció en la historia con la intención de interpretar un tema junto al personaje del Puma Goity, "el Oso".

Sobrevivió una vez más a la furia de su mujer
Inf. General | Miriam Lanzoni estalló en Twitter después de que Silvina Escudero elogiara a su marido. Alejandro Fantino tiene más de una mujer bonita en el set de "Animales sueltos", su programa nocturo por América. Pero el conductor no puede acercarse ni un centímetro a ellas sin escuchar la voz rectora de su mujer, Miriam Lanzoni. De hecho, Fantino sobrevivió después de que su mujer lo hiciera dormir afuera por excederse con los halagos a una modelo de Playboy llamada Sofía Clerici y ahora tuvo que abrir el paraguas después de que Silvina Escudero lo piropeara en Twitter.
¿Marcelo Tinelli le hizo una propuesta indecente a la Sueca Larsson?
Inf. General | En cámara y sin tapujos, el conductor le dedicó algunas palabras a la rubia en su idioma natal. Sólo ella entendió, y asintió.Marcelo Tinelli es conocido por sus bromas, su humor picante y su audacia, y el viernes pasado dio una nueva muestra de ellos. El conductor de "ShowMatch" le habría dedicado unas palabras en sueco a Alexandra Larsson, quien bailó merengue.
Molina: "yo caí en la casa de ellos porque estaba desesperada"
Inf. General | Sonia Molina, víctima de un secuestro que se extendió por tres meses e incluyó violaciones y torturas, contó por qué fue a la casa de sus victimarios y qué vivió durante esos meses de tormento. "Yo caí en la casa de ellos porque estaba desesperada, no tenía otro lugar en el mundo donde ir. Nunca pensé que ellos, que hablaban tanto de Dios, iban a hacerme esto, todavía me cuesta creer", confesó. "Sentía que me hacían mal, que me daban de comer para atragantarme, después para que no viera me sacudían con un spray de limpieza en los ojos", relató desde el Hospital Municipal, donde se recupera tras escapar de su cautiverio.
Hablará sobre el sexo en la pareja en el Teatro Opera
Inf. General | La sexóloga Alessandra Rampolla, convertida en una suerte de gurú en la materia gracias a su profusa actividad mediática y editorial, trasladará su discurso y sus saberes al escenario del teatro porteño Opera donde disertará el jueves desde las 20.30. “Estoy llevando a un espacio mayor como el del Opera el espectáculo que vengo haciendo en vivo durante este año y que es el preámbulo del libro `Juntos y revueltos-La relación sexual dentro de la pareja`”, contó Rampolla en comunicación telefónica con Télam desde San Juan, la capital de su país, donde nació hace 38 años.

Página 146 de 164
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados