Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024
El hechizo de tu signo lunar: ¿cómo sos en la intimidad?
Inf. General | A lo largo de nuestra existencia intentamos desmadejar el misterio de lo que somos, perdidos en las múltiples contradicciones, complejos deseos e innumerables vínculos. El lugar que ocupa la Luna en nuestra Carta Natal revela cómo somos y cómo nos relacionamos con los demás. Una herramienta para conocer y conocernos. La astrología nos reúne con el cielo, nos recuerda que somos pedacitos de Big Bang y que en las estrellas hay información sobre nosotros. El primer aliento de vida marca una matriz, un mapa, que debemos aprender a descubrir.
Ginecoestética: cuando la belleza llega a la intimidad
Inf. General | La última tendencia es el llamado rejuvenecimiento vaginal o, en términos más abarcativos, la ginecoestética. Son diferentes procedimientos que buscan retroceder el paso de los años y el efecto de los partos en el aparato genital femenino así como también resolver algunos problemas funcionales que obstaculizan la vida sexual. Las opciones y tratamientos de una demanda que crece día a día.El rejuvenecimiento vaginal es una técnica que ha ganado mucha notoriedad en estos últimos tiempos.
En pareja: ¿cómo es tu numerología del amor?
Inf. General | ¿Son muy celosos? ¿Son demasiado pasionales? ¿O sentís que a tu lado tenés a tu media naranja perfecta? Conocé cómo funciona tu pareja de acuerdo al número que la representa. Y, en el caso de que sea necesario, algunos consejos para mejorar el vínculo.La numerología es una ciencia muy antigua que permite conocerse, superarse y esclarecer muchos temas sobre el amor.
Los 4 secretos de los cambios en Facebook
Inf. General | Recientemente se implementaron modificaciones en las políticas de privacidad que simplifican las herramientas para el usuario. - 1. Bloqueos. - 2. Atajos de privacidad. - 3. Controlar cómo se ve. - 4. Borrar el pasado vergonzante.

El graduado Messi
Inf. General | Apareció un video inédito del rosarino: es el de su viaje de egresados de séptimo grado en Carlos Paz, allá por 1999. Pertenece a su intimidad pero como tantos videos este también salió a la luz.
7 rituales navideños para buenos augurios
Inf. General | Desde hace mucho tiempo, los festejos por Navidad y el año que comienza involucran deseos de renovación y de fortalecimiento de energías vitales. Para que se cumplan, se han adoptado cábalas que ya son costumbre en los hogares argentinos.
Solicitan a turistas que retornen por precaución
Inf. General | En la ciudad neuquina de Caviahue el área de Turismo pidió el regreso de los visitantes por la posible creciente en la actividad volcánica.Desde el Área de Turismo de Caviahue, ciudad de Neuquén hicieron extensivo el pedido de retorno de los turistas para prevenir inconvenientes ante posibles incrementos en la intermitente actividad del volcán Copahue.
Joven de EEUU es la nueva Miss Universo
Inf. General | La nueva Miss Universo, considerada como la mujer más hermosa del mundo, es la violonchelista estadounidense Olivia Culpo, elegida por un jurado que la coronó en la ciudad de Las Vegas. Culpo, de 20 años y oriunda de Rhode Island, se impuso ante otras 88 candidatas, consigna la agencia DPA. La segunda posición fue para la filipina Janine Tugonon, mientras que Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, se alzó con el tercer puesto.
Johana, la ex Pombo, y sus encuentros sexuales con Juan Martín del Potro
Inf. General | En el día de hoy se dio a conocer un audio, donde la ex Pombo, Johana Villafañe, habla con Juan Martín Del Potro. Recordando un encuentro en la casa del tenista, donde habrían mantenido relaciones sexuales. Todo esto, según ella, pasó luego del partido que jugó la semana pasada contra Federer. "¿Viste como me dejaste? te portaste muy mal", comienza diciendo Del Potro. "¿Por qué? le pregunta ella, si yo soy re buena.. "Si la verdad que sos re buena", responde él, con cierta ironía.
Facebook quiere cobrar los mensajes privados
Inf. General | La red social está pensando en cobrar una tarifa de un dólar para garantizar la visibilidad de los comentarios de todos sus usuarios. Facebook está estudiando cobrar un dólar para permitir a los usuarios el envío de mensajes privados a otras personas que no están incluidas en su grupo de amigos, según informó la compañía. Actualmente, es un servicio que está siendo probando por un grupo de individuos particulares en Estados Unidos.
Argentina, líder en uso de redes sociales
Inf. General | Argentina es el mercado que más tiempo le dedica a sitios de redes sociales a nivel global, con sus visitantes consumiendo en promedio cerca de 10 horas en Noviembre de 2012, reveló un estudio de ComScore, líder en medición del mundo digital. "El panorama de las redes sociales continua cambiando en América Latina, y mientras que Facebook sigue siendo un fuerte líder en el mercado, existen varios nuevos jugadores notables", dijo Alejandro Fosk, Vice Presidente Senior de comScore para Latinoamérica. "Debido a que los latinoamericanos somos muy sociables por naturaleza y tan activos en la comunicación digital, quizás no sorprenda que pasamos mucho más tiempo en sitios de redes sociales que el promedio

«El fin del mundo» aterriza en Google
Inf. General | El buscador más famoso anuncia el cambio de era previsto por esta antigua cultura.-Durante las últimas horas no se habla de otra cosa que no sea el fin del mundo. Desde imnumerables bromas pasando por quien se ha tomado esta profecía como algo muy serio. Tanto es así que Google dedica un simpático doodle al cambio de era previsto en el calendario maya. Este cambio de era, que se ha llegado a interpretar equivocadamente como una supuesta profecía del fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción en un panel jeroglífico empotrado en un muro hallado en El Tortuguero, que hace referencia al día 21 de diciembre de 2012, y que actualmente se exhibe en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer de Tabasco.
La actividad física ideal: caminar
Inf. General | Caminar puede ser todo un deporte, ¿sabías? Es el ejercicio ideal. No tienes argumentos de plata, pues caminar no sale un peso, no tienes que inscribirte en gimnasios, ni ajustarte a horarios, ni necesitas comprar implementos. Caminar es un buen aliado para controlar el peso. Sí… caminar quema calorías. Según el cardiólogo José Calabuig de la Clínica Universitaria de Navarra, caminando se puede obtener una buena forma física, similar a la que se puede alcanzar nadando o andando en bicicleta.

¿El mejor consejo sexual..?
Inf. General | La Universidad Brighan Young de EEUU hizo un estudio donde analizaron a más de dos mil parejas, dividiéndolas en tres grupos: a) las que tuvieron sexo al mes de conocerse. b) las que tuvieron sexo entre un mes y dos años de conocerse. c) las que esperaron para casarse para tener relaciones. ¿Adivinas quienes resultaron tener una mejor relación?
Busca tu sonrisa perfecta
Inf. General | Una linda sonrisa puede conquistar hasta el corazón más duro, pero conseguir esa sonrisa perfecta a veces cuesta. En estos tiempos que la mayoría somos adictas al té, café o fumamos (de vez en cuando) es difícil conseguir ese ansiado blanco en nuestros lindos dientecitos. Y por más que compremos pastas de dientes que prometen dejar la dentadura blanca como la luna, es bueno ayudarnos con los típicos secretos de la naturaleza.e:
Las profecías incumplidas sobre el fin del mundo
Inf. General | A lo largo de la historia, muchos fueron los que anunciaron que el final de una era llegaba, basándose en cálculos matemáticos y supuestas revelaciones bíblicas. Cada cierto tiempo, un "elegido" aparece con la revelación sobre la fecha en que ocurrirá el fin del mundo, basándose en especulaciones sobre los diferentes textos de la Biblia o cálculos matemáticos, o incluso anunciando el nacimiento de un Anticristo y el año en que su poder caerá sobre toda la humanidad.
El brujo mayor mexicano llamó a evitar una "psicosis colectiva" por el cambio de era en el calendario maya
Inf. General | Antonio Vázquez Alba llamó a evitar una "psicosis colectiva" el 21 de diciembre porque "no se acaba el planeta", afirmó. Sin embargo, no descartó atentados o suicidos colectivos en esa fecha."Tenemos que protegernos de las psicosis colectivas, de pánico grupal. O grupos fanáticos que puedan inducir al suicidio. Todas las versiones han sido inventadas por mentes torcidas, que han hecho el gran negocio con este rumor", dijo el brujo en un texto que publica en su página de Facebook, según reproduce la agencia de noticias DPA. El veterano adivinador, que cada año presenta sus predicciones para el siguiente, piensa hacerlo también para 2013 porque está seguro que "el mundo no se acaba".
El 31 de diciembre será asueto
Inf. General | Por medio del decreto 2412, el personal estatal no trabajará el último día del 2012 a fin de poder "facilitar las clásicas reuniones familiares" por la celebración del Año Nuevo. La medida, publicada hoy en el Boletín Oficial, busca “facilitar las clásicas reuniones familiares” que se realizan con motivo de los festejos por el Año Nuevo. En ese sentido, el Gobierno “estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”. Así, a través del decreto 2412 ordena otorgar asueto al personal de la administración pública nacional el 31 de diciembre.
Consejos para evitar sufrir los excesos alimenticios en estas fiestas
Inf. General | La Dra. Elba Albertinazzi es médica clínica, especializada en nutrición y dio algunos consesjos sobre como evitar que nuestro hígado sufra las consecuencias de los excesos en estas fiestas de fin de año, tanto en comidas como en bebidas. Señaló que lo principal es que cada plato contenga un cincuenta por ciento de ensaladas de hojas verdes. La Dra. Elba Albertinazzi hizo una serie de recomendaciones en nutrición para las fiestas de fin de año que se aproximan.
Madonna no suspende su show en River
Inf. General | Madonna brindará un concierto este sábado en el Estadio de River a las 22.30, según confirmó Time for Fun (T4F), la empresa que se encarga de realizar la prensa de la diva. En las últimas horas, comenzaron a circular rumores de que Madonna estaba muy enferma y que por esta razón había posibilidades que cancele el recital que estaba previsto. En su primer show en Buenos Aires que se realizó el jueves pasado, hubo una gran enojo del público que estaba en el Monumental ya que la cantante tardó una hora y media en salir.

Página 144 de 164
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados