Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Valdés y el secretario general de la UOCRA analizaron diversos proyectos de infraestructura para el sector
Provinciales | El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, recibió este jueves en su despacho privado de Casa de Gobierno la visita del secretario general de UOCRA-Corrientes, Juan de Dios Ávalos. Juntos, analizaron distintos proyectos de obras públicas que apuntan a generar mano de obra genuina para los obreros de la construcción.
Edgar Benitez: “Las pymes son fundamentales para el desarrollo provincial”
Provinciales | El subsecretario de Industria de la Provincia hizo un balance de su presencia en representación de Corrientes en la reunión celebrada ayer en Tucumán. Destacó que para la Nación es prioridad trabajar en beneficio de las pequeñas y medianas empresas porque generan empleo.
Valdés anunció la compra de 50 ambulancias
Provinciales | El gobernador encabezó en el Salón Amarillo la presentación de un sistema integrado de emergencias y derivaciones, con tecnología de punta que facilitará la ubicación de camas disponibles ante situaciones extremas.
EN CASA IBERA: Firma de Acta de Trabajo entre el Ministerio de Turismo y la Facultad de Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura
Provinciales | En virtud del Convenio Marco de Cooperación vigente entre la Universidad Nacional del Nordeste y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, se rubricará un Acuerdo de Trabajo, entre el Ministerio de Turismo y la Facultad de Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE.
Nacha Guevara, Temporada de Casa y Variaciones Clásicas, las próximas propuestas del Teatro Vera
Provinciales | Nacha Guevara vuelve a los escenarios con “Las canciones que nunca volví a cantar”, un espectáculo donde realiza un recorrido por su historia artística, personal y la de nuestro país, reivindicando la década del 60 y el Instituto Di Tella. Se presentará en el teatro Vera el sábado 23 de junio a las 21:30. Entradas desde $500- Plateas $750
“No se puede salvar una vida destruyendo otra”
Provinciales | En la homilía de la Santa Misa en honor a Santa Rita de Casia, monseñor Andrés Stanovnik abordó el tema del aborto, enfatizando que “si uno apela a la razón y es un persona de fe, nunca puede pensar que se puede salvar una vida destruyendo otra. Es simple no se puede decir estoy a favor de la vida y al mismo tiempo de acuerdo con que se destruya una”.
"El oficial Mancedo evolucionó muy bien"
Provinciales | El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó a Radio Dos que el oficial de policía, Ramón Mancedo que fue herido de gravedad en un procedimiento en la localidad de San Carlos, “evolucionó muy bien” y “en 24 o 48 horas será dado de alta”.
Valdés recibió a los ex combatientes correntinos que realizaron el histórico viaje a Malvinas
Provinciales | El gobernador Gustavo Valdés recibió en la tarde de este martes a los 20 ex combatientes correntinos, que regresaron en esta jornada de las Islas Malvinas a donde volvieron después de 36 años.
Provincia paga sueldos desde el 28 y completa inversión de $2.100 millones en mayo
Provinciales | El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy las fechas de pago de haberes de este mes. “El cronograma se inicia este lunes 28 y finaliza el miércoles 30”, detalló el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres. El primer día se abonará el lunes 28 - tramo disponible desde el sábado 26 en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A-; continuará el martes 29.
“Macri sigue siendo candidato natural a la Presidencia”
Provinciales | El senador nacional del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard, afirmó en declaraciones a Radio Dos que a pesar de la situación económica del país “el presidente Macri sigue siendo el candidato natural a la Presidencia el año que viene”.
Un policía en “cuidado crítico” tras recibir un machetazo
Provinciales | Dos uniformados fueron agredidos a cuchillazos. Lo supuestos atacantes, padre e hijo, ocasionaron disturbios en la vía pública. Uno de los heridos debió ser trasladado a Capital en avión sanitario. “Está estable y sedado”, aseguró el director del hospital.
Especialistas aseguraron que esta es una semana clave para exterminar al vector
Provinciales | El director del hospital María Auxiliadora, de Saladas, Walter López, confirmó a NORTE de Corrientes que ayer llegaron más técnicos del Ministerio de Salud de la Nación a la localidad, para capacitar y ayudar en la lucha contra el dengue.
CONCLUYE EL 23 CON PARO NACIONAL: La Marcha Federal Educativa pasó por Corrientes exigiendo aumento salarial y rechazando más ajustes
Provinciales | Suteco exigió inmediata reapertura de las negociaciones salariales, suba del 30% al Básico, Salario Inicial de $19.000, que Nación le devuelva a Corrientes los $1.300 millones por el Fondo Compensador, puestos de trabajo para docentes desempleados.
Valdés inauguró obras en el Centro de Educación Física Nº 6 y oficina de Información Turística
Provinciales | Tras una inversión provincial de $5.215.891, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la tarde de este lunes en Mercedes la ampliación y obras en el Centro de Educación Física Nº 6, donde además se hizo entrega de una computadora de escritorio, y elementos deportivos y administrativos.
LANZARON DIPLOMATURA EN LA UNNE: Valoran al acompañante terapéutico como nexo entre médicos y familia
Provinciales | La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Fundación Vamos Juntos Parkinson lanzaron la Diplomatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, valorando uno de los roles que capacitarán en este cursado, relacionado a la intermediación entre médicos y pacientes.
HISTORIA DE EMRENDEDORAS: Algo Bonito, una marca que nació en Corrientes y busca hacer pie en Europa
Provinciales | Madre e hija trabajan de manera artesanal y buscan confluir sus creaciones con la identidad provincial y el cuidado del medio ambiente reutilizando objetos. Cautivaron a la pareja del presidente de la Nación, Juliana Awada, y a la vicepresidente Gabriela Michettti.
UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO EN LA ESCUELA 725 - Valdés: “La educación es fundamental para un pueblo que lucha por crecer”
Provinciales | El gobernador Gustavo Valdés estuvo en la tarde del lunes en la ciudad de Mercedes, en la Escuela 725 “María Amelia Boraglio de Aquino”, inaugurando un Playón Deportivo con una inversión de $1.645.648.
UCP: Alumnos y docentes de una universidad brasilera participan del 3° Encuentro Internacional de Ciencias Empresariales
Provinciales | El contingente pertenece a la Universidad del Oeste de Santa Catarina (UNOESC) de Brasil. Las jornadas se llevan a cabo hoy y mañana. Tienen como objetivo promover el intercambio académico y cultural con alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Cuenca.
Especialistas de la Nación llegarán a Saladas para frenar brote del dengue
Provinciales | La localidad registra el mayor número de casos de pacientes infectados, el cual asciende a 45 hasta el momento. en la provincia hay 89. Se espera la llegada de seis técnicos del Ministerio de Salud de la Nación a la localidad de Saladas.
Lavalle: tres menores habrían sido abusadas por sus padrastros
Provinciales | La comunidad de Lavalle se encuentra en estado de conmoción social debido a tres casos de supuestos abusos sexuales a menores de edad. En todos ellos, las nenas habrían sido atacadas por las actuales parejas de sus madres.

Página 182 de 856
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados