Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 7 de Febrero de 2025

MOTOCICLISMO

Exitoso Gran Premio Coronación en el circuito de Paso de los Libres
Este domingo se corrió el Gran Premio Coronación del Torneo Provincial de Motociclismo Veloterra en el circuito ubicado dentro del Predio del Parque Turismo a la vera de la Laguna Brava, en la ciudad de Paso de los Libres.

Ante un sol a pleno, con una temperatura veraniega y ante un buen marco de público, se corrió la penúltima fecha del Torneo de Motociclismo Veloterra que recorre toda la provincia y que por primera vez en años para esta especialidad se convirtió en una categoría Internacional, ya que contó con la presencia de un piloto oriundo de Uruguayana Brasil, que aprovechando la distancia se sumó a correr en las categorías Máster y 250 Internacional.

Después de desarrollarse las distintas competencias, los resultados fueron los siguientes:

110cc: 1° Ignacio Godoy (Goya), 2° Fernando Maciel (Sáenz Peña Chaco) y 3° Juan Pablo Alegre (Santa Lucía). 200cc Inicial: 1° Thiago Vera (Paso de los Libres), 2° Agustín Ávalos (Mercedes) y 3° Fabricio Flores (Paso de los Libres).

200MX: 1° Simón Benasayag (Mercedes), 2° Juan Robledo (Goya) y 3° Leonardo Cardozo (Gobernador Martínez). 200 PRO: 1° Cristian Benítez (Goya), 2° Federico Macías (Goya) y 3° Lucas Gatti (Goya).

F: Norte


Miércoles, 16 de octubre de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DEPORTES
Más de setecientas personas disfrutaron del complejo municipal de piletas este fin de semana
El Complejo Municipal de Piletas "Pedro Alberto Martinelli", ubicado en el Parque Municipal Juan Domingo Perón, recibió a más de 700 personas durante este fin de semana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
En Paso de los Libres, el peronismo muestra unidad y mira de frente al 2025
El Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres se reunió en el Club Comunicaciones en una jornada que reflejó la fuerza y la unidad del movimiento en la ciudad. El encuentro, encabezado por el intendente Martín Ascúa, contó con presencia de representantes gremiales, sociales y políticos, quienes destacaron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los libreños a nivel local y por la consolidación del proyecto político del PJ en toda la provincia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados