Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

EN SU PROGRAMA

Se le incendió parte de su casa a Carmen Barbieri
La conductora de Mañanísima explicó el cortocircuito que tuvo en su hogar y reconoció su imprudencia para sofocar el fuego. Se le incendió parte de su casa a Carmen Barbieri

Pudo haber sido una tragedia, pero Carmen Barbieri reaccionó a tiempo y pudo apagar el fuego que invadió la cocina de su casa, cuando su horno eléctrico hizo cortocircuito.

"Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", contó entre risas la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Con las imágenes de la pared negra luego de quedar quemada, Carmen contó: "Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera".

"Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", reveló Carmen Barbieri.


CARMEN BARBIERI RECONOCIÓ SU IMPRUDENCIA PARA APAGAR EL INCENDIO

Intrigado, Pampito le pidió a Carmen Barbieri que detalle cómo fue que logró extinguir las llamas dentro de su casa.

"Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Apagué el incendio con baldes de agua a los cables, pero no se hace eso. No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuegos en la cocina. No me quedé electrocutada de casualidad. Estoy viva de casualidad".

Por eso fue que la conductora de Mañanísima admitió que echar agua a las llamas no fue buena idea: "El fuego era cada vez peor, me venía a mí".

Al final, Barbieri Barbieri explicó: "El incendio se ocasionó porque el horno eléctrico estaba muy contra la pared, apretando el enchufe, el cable calentó y se hizo un cortocircuito. No fue que el horno explotó".


Lunes, 4 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados