Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

Elecciones en Boca Juniors:

Christian Gribaudo, José Beraldi y Jorge Amor Ameal irán por la presidencia el 8 de diciembre buscando ser sucesores de Daniel Angelici
El domingo 8 de diciembre, alrededor de 82 mil socios elegirán al sucesor de Daniel Angelici. Este miércoles por la noche, se definieron las listas y serán tres los candidatos que irán por la presidencia en uno de los clubes más importantes de Argentina y del mundo
Tres listas finalmente irán por la presidencia de Boca Juniors en las elecciones del próximo domingo 8 de diciembre, luego de que José Beraldi y Jorge Amor Ameal, dos candidatos de la oposición, formalizaran durante la jornada del miércoles sus respectivas postulaciones al acto eleccionario de la entidad de la Ribera.


Cuando arranque la jornada de jueves en el país, quedará confirmado que Christian Gribaudo, por el oficialismo, más Beraldi y Amor Ameal competirán en las elecciones de renovación de autoridades, buscando ocupar la presidencia del club hasta finales de 2023.


Ameal encabezará el bloque "Identidad Xeneize" junto a Mario Pergolini y nada menos que Juan Román Riquelme como candidatos a vicepresidentes. Por su parte, Christian Gribaudo buscará ser el heredero de la silla de Daniel Angelici y seguir manteniendo al oficialismo en el poder del club. Por último, Beraldi será candidato por la “Agrupación Boquense”, junto a Rodolfo “Royco” Ferrari, quienes estarán encabezando el frente “Unidos para volver a ganar”.

El domingo 8 de diciembre, alrededor de 82 mil socios harán valer su derecho y elegirán al próximo presidente de la institución, a quien será el sucedor de Daniel Angelici tras ocho años al frente del club. El acto electoral se desarrollará en la sede de Brandsen 805, entre las 9.00 y 18.00.


Jueves, 21 de noviembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados