Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

EL LUNES 30

El Gobierno provincial entrega 350 viviendas en Santa Catalina
El gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter, anunció que el próximo lunes 30 de septiembre se harán entrega de las 350 viviendas del barrio Santa Catalina, que son construidas en conjunto con el Plan Belgrano e Invico.

En este marco, el primer mandatario resaltó que “así, cumpliremos el sueño del techo propio a más familias correntinas”.

Este mediodía, el Gobernador dio a conocer el anuncio de que las 350 viviendas del barrio Santa Catalina, serán entregadas el próximo lunes 30 de septiembre, donde los futuros habitantes contarán con cloacas, agua potable, electricidad e infraestructura necesaria.

En este sentido, el mandatario provincial aseguró que “así cumpliremos el sueño del techo propio a más familias correntinas”.

Cabe resaltar, que en el mes de mayo del corriente año, el mandatario provincial junto al ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrieron la zona y aprovecharon la oportunidad para visitar a una de las familias adjudicatarias, tras el sorteo realizado en noviem­bre del 2018, que corresponden al PROCREAR y se encuentran contiguas.

En esa oportunidad, Valdés había destacado que “con esta construcción le estamos dando dignidad a los correntinos, pero juntos estamos construyendo el futuro que nos merecemos”.


Miércoles, 25 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados