Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

Corrientes:

Una ciudad completamente vacía por el paro de colectivos
La Unión Tran­via­rios Au­to­mo­tor (U­TA) De­le­ga­ción Co­rrien­tes definió el viernes un pa­ro to­tal en el trans­por­te des­de el pri­mer mi­nu­to del lu­nes. Los choferes percibieron parte de lo reclamado, pese a ello, afirman que no de acuerdo a la escala actualizada. La Subsecretaria de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria pero es desacatada por el gremio.
En las calles y avenidas correntinas este 10 de junio no se ve ni un colectivo. Por ende, las postales demuestran una ciudad completamente vacía. Entre ellas, la Terminal de ómnibus.

El paro afecta a todos los servicios de corta, media, larga distancia y el transporte Chaco - Corrientes funcionaría solo con Ataco Norte.

Miles de usuarios se quedan mañana sin transporte y por tiempo indeterminado en Corrientes debido a diferencias internas en la UTA. “No tengo noticias de la conciliación. Todos vamos al paro", confirmó en exclusiva el delegado gremial Mariano Zacarías, al periodista de La Dos Marcos Contreras.

"Dictamos la conciliación obligatoria para que se levante la medida de fuerza", adelantó este sábado en exclusiva a La Dos Jorge Rivolta, Subsecretario de Trabajo de la provincia.


Lunes, 10 de junio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados