Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Octubre de 2025

MEDIDAS DIRECTAS

Con aumentos en haberes y presencia en el Interior el IPS ratifica vínculo con el jubilado
La interventora del Instituto de Previsión Social (IPS), Lorena Lazaroff, confirmó que los jubilados y pensionados de Mercedes, Ituzaingó, Mocoretá, Virasoro, Corrientes Capital, San Lorenzo e Itatí, percibirán un aumento. Por otra parte destacó el trabajo de las oficinas móviles que vienen recorriendo el interior. También remarcó los distintos objetivos que se vienen alcanzando en la gestión a su cargo.

Lazaroff aclaró que el pago alcanza a los trabajadores que se encuentran afiliados al organismo provincial y que se limita a esas localidades. De acuerdo con los nuevos números, el impacto en el actual cronograma salarial indica que en Mercedes será del 10.94%, Ituzaingó 6.12%, Mocoretá 10.69%, Virasoro 11.08%, Corrientes Capital 5.66%, San Lorenzo 9.52% e Itatí con el 16.62%.


Martes, 28 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados