Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

FUNDACIÓN BARCELÓ

Charlas Informativas de Medicina, Nutrición y Kinesiología en Sede Santo Tomé
La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a la comunidad a participar de las Charlas abiertas y gratuitas sobre la Carreras de Medicina, Nutrición y Kinesiología. Las Charlas se realizarán los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 a las 14 hs. en Sede Institucional, ubicada en Centeno 710 en Santo Tomé Corrientes.

Con el objetivo de brindar un primer acercamiento a la formación universitaria, la institución pone a disposición de los futuros alumnos y sus familiares, toda la información y los elementos que necesitan, con el fin de ayudarlos a elegir la mejor comunidad educativa de profesionales de la salud.

Charla informativa de Carreras de Grado

LIC. EN KINESIOLOGÍA
Disertante: Lic. Ricardo Turcuman. Coordinador de la Carrera, Lic. En Kinesiología y Fisioterapia – Master en Medicina Deportiva - Master en técnicas Osteopáticas
Día: lunes 27 de junio.
Hora: 14 hs.

LIC. EN NUTRICIÓN
Disertante: Lic. Patricia Peppo. Vice Directora de la Carrera de Nutrición en Sede Santo Tomé Profesora Titular de las Cátedras Unidad Clínica, Técnica Dietoterápica I y II
Día: martes 28 de junio.
Hora: 14 hs.

MEDICINA
Disertante: Carolina Galarza. Médica especialista en Medicina General y Familiar. Dra. en Ciencias de la Salud. Secretaria Académica
Día: miércoles 29 de junio.
Hora: 14 hs.

Lugar: Sede Institucional Santo Tomé Corrientes (Centeno 710)

Actividad gratuita con inscripción previa.

Informes e Inscripción: lramirez@barcelo.edu.ar
Acerca de la Fundación Barceló

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.


Miércoles, 22 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados