Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

FERIADOS SEMANA SANTA

Paso de la Patria vive a pleno el 25° Torneo Apertura “Pesca del Dorado”
Cientos de turistas y amantes de la pesca empezaron a llegar a la villa turística de Paso de la Patria vive para el 25° Torneo Apertura “Pesca del Dorado” que se realizará hasta el domingo 21 con múltiples actividades paralelas culturales y recreativas.

En este feriado de Semana Santa, la competencia deportiva de pesca con devolución tiene competidores inscriptos provenientes de gran cantidad de provincias y de países vecinos .

En tanto, como es ya tradicional en la villa turística, al torneo de pesca se sumará un importante marco artístico-musical con variedad de artistas que ofrecerán sus espectáculos durante el fin de semana, en el anfiteatro “Pinin Palma”

El sábado 20 de abril, en el anfiteatro Pinín Palma, actuarán Santiago “Bocha” Shéridan, Mario Bofill y Juancito Güenaga, entre otros. El domingo 21, en tanto, serán los artistas Palmares y G-Latina quienes ofrecerán un espectáculo en el Complejo Polideportivo, durante el almuerzo de camaradería y premiación de pescadores.

El 25° Torneo Apertura “Pesca del Dorado” cuenta entre sus premios para los competidores ganadores, un auto 0 km, motocicletas, piragua con motor, carpas, elementos para camping, televisores de 65 pulgadas y home theaters.


Viernes, 19 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados