Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

CICLO “EN LAS PUERTAS DEL VERA”

Las orquestas Folclórica y Sinfónica de la Provincia brindarán conciertos dedicados a la mujer
El Teatro Vera presentará en sus escalinatas a la Orquesta Folclórica de la Provincia -como así también a la Sinfónica- como parte del ciclo “En las puertas del Vera. Los eventos serán los sábados 16 y 23 de este mes a las 21.30, con entrada libre y gratuita.


Las citas serán los sábados 16 (Folclórica) y 23 (Sinfónica) a las 21.30 en las escalinatas del Teatro Vera, con entrada libre y gratuita.

El Teatro Vera presentará en sus escalinatas a la Orquesta Folclórica de la Provincia -como así también a la Sinfónica- como parte del ciclo “En las puertas del Vera. Los eventos serán los sábados 16 y 23 de este mes a las 21.30, con entrada libre y gratuita. El director de Artes Escénicas de la Provincia, Eduardo Sívori informó en detalle sobre tales propuestas.

La Orquesta Folclórica –dirigida por Alfredo Suárez- se presentará el sábado 16, en el marco del Mes de la Mujer. Para esta ocasión fue seleccionado un repertorio básicamente compuesto por las obras de Tránsito Cocomarola, según explicó Sívori. Este espectáculo se desarrollará con la fachada del coliseo como telón de fondo, y anticipo de la temporada del Vera.

La Sinfónica –con Andrea Fusco como directora- también formará parte de este ciclo, como lo hace todos los años. Lo hará el sábado 23 y también rendirá homenaje a la mujer en su mes, a través de distintas obras clásicas fruto de la inspiración de grandes compositores de la música universal.

“Quisimos resaltar a nuestras artistas mujeres porque una buena parte de ambos elencos está conformado por ellas, la mayoría en el caso de la Sinfónica, es una forma de homenajearlas”, comentó el director de Artes Escénicas.

Por otra parte, el funcionario declaró que se harán refacciones en el teatro para “posibilitar una buena programación durante el año” y que estará en rees con el CCK ya que el Vera es “el primer teatro del país asociado al mismo”.


Jueves, 14 de marzo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados