Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

DIALOGO CON LA PRENSA

El lunes 18 se anunciarán los aumentos salariales para estatales provinciales
El gobernador Gustavo Valdés, adelantó en diálogo con la prensa que el lunes 18 se anunciarán los detalles respecto de los aumentos salariales para empleados públicos. Tras una reunión con el intendente Eduardo Tassano y funcionarios municipales y provinciales en la que se analizaron obras conjuntas expresó que “la gente nos dio un voto de confianza para que trabajemos juntos”.
El mandatario dijo también que el viernes ECO realizará un acto, donde presentarán los principales ejes de ese espacio a la ciudadanía.

En este marco el primer mandatario provincial se refirió al trabajo conjunto con la Municipalidad capitalina que incluye, pavimento, enripiado de calles e iluminación, entre otras.

“Estamos más holgados, la Municipalidad está saliendo del pozo económico en el que había caído y hoy está recuperando sus finanzas”, dijo Valdés sobre las tareas que se están planificando.

En este sentido, mencionó, por ejemplo, la pavimentación calle Cuba con 11 cuadras, 8 cerca de Costanera Sur, al costado del barrio 678 en Santa Catalina y continuidad de obras en Mendoza al Sur, Molina Punta, entre otras y también las obras provinciales.

Por otra parte, consultado por la prensa respecto de cuestiones políticas, anunció que el viernes a las 18 “habrá un encuentro de todos partidos políticos, de nuestro espacio político”.

“Presentaremos a la sociedad nuestros principales ejes, nuestra propuesta hacia adelante, podemos hablar de cambiar y atraer inversiones, con toda la ciudadanía”, remarcó.

Al respecto, Valdés adelantó que se está trabajando para incorporar a CICO, el Partido Liberal el Partido Autonomista, todos los sectores que estén comprometidos con el desarrollo de nuestra provincia”.


Miércoles, 13 de marzo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados