Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

PROVINCIA

FESTIVAL GASTRONÓMICO Y ARTESANAL DE VERANO: Espectacular respuesta del público en la 3ra jornada del Festival
Este domingo 10, el Festival Gastronómico y Artesanal de Verano impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, contó con una masiva concurrencia de público, tras la tormenta del día sábado, el evento cobro fuerza y logro el éxito esperado.

El Paseo de Comidas y Artesanos tuvo lugar en Tomas Edison y Costanera organizado por la Dirección General de Economía y Acción Social a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia

Debido al éxito del Festival tanto para emprendedores y artesanos que logran incrementar sus ganancias con estos eventos como para el público que concurre a disfrutar de las ofertas y el espectáculo, los organizadores extendieron un fin de semana más su realización, por lo que el sábado 16 y el domingo 17 también se contara con esta actividad en el mismo lugar a partir de las 19 y hasta la medianoche.

Este domingo se contó con la participación de más de 50 emprendedores tanto de Capital, como de localidades cercanas y de colectividades como México y Venezuela quienes ofrecieron sus comidas típicas como Tacos y Arepas.

Además de las ofertas gastronómicas se cuenta con un patio de comidas, donde el público puede ubicarse en mesas y complacerse con los espectáculos que el Festival ofrececomo la exhibición de Canes de la Policía de Corrientes, la actuación de artistas como Chiquitín Mesa, Fabricio Amarilla, Rodrigo Alvés y Más que Dos-

La Directora de Comercialización Débora Galarza destacó “muy contentos con el éxito del festival habíamos proyectado dos fin de semana y tuvimos que extenderlo uno más, más de cien mil pesos vendidos hasta el momento, un éxito realmente lo que buscamos es fortalecer el trabajo de comercialización de los emprendedores y artesanos y al mismo tiempo beneficiar al público correntino con comidas típicas y artesanías“.

Minda Alvés una emprendedora Venezolana comentó “nosotros hoy vinimos con arepas que es el pan del venezolano, vendimos más de 200 arepas en el día de hoy, es un producto que tiene su trabajo para los rellenos nosotros comenzamos a cocinar varios días antes para poder ofrecer variedad, las arepas son unas tortas que se hacen con harina de maíz precocida, se hace redondita , gordita y se rellena, se puede hacer frita o a la plancha, en esta ocasión hicimos a la plancha y se rellena con pernil, carne deshilachada, pollo con palta que llamamos reinapepiada, hacemos con jamón, queso, poroto, huevo, tomate con lo que se le quiera poner”.


Miércoles, 13 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados