Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

BIENVENIDO 2019

Dos niñas fueron las primeras correntinas nacidas en 2019
Milagros con 3,020 kilos llegó a las 00:26 por parto normal; y Emma nació a las 4:05 con 3,300 kilos. La Maternidad del Hospital Llano celebró como un triunfo haber sido escenario del primer nacimiento del año.

Rocío Cortés llegó desde el barrio Loma Linda a la Maternidad del Hospital Llano ayer a la mañana y a las 10 comenzó el trabajo de parto. Nunca imaginó que esas contracciones tan dolorosas se iban a extender 14 horas y 26 minutos y que su niña, a quien bautizará con el nombre Milagros, hoy iba a ser noticia porque fue la primera correntina en venir al mundo en este año que recién empieza.

“A mi no me importaba que sea la primera, yo quería que nazca, no aguantaba más los dolores”, contó la joven de 23 años a diarioepoca.com en la habitación 3 del nosocomio acompañada por su mamá Rosa. Sin embargo, quienes sí celebraron el nacimiento fueron los médicos, quienes revelaron que ellos tienen una sana competencia con el Hospital Neonatal “Eloisa Torrent de Vidal” y admitieron que “nosotros sí queríamos tener el primer bebé de 2019 y había dos con trabajo de parto así que alguno tenía que nacer”, dijeron con una sonrisa.

Rocío comparte la habitación con Tamara González, de 22 años, oriunda de Riachuelo y quien dio a luz a otra beba hermosa de 3,300 kilos a quien llamaron Emma Alexandra. Ambas son mamás primerizas y tuvieron un trabajo de parto largo ya que Tamara estuvo esperando más de 12 horas el nacimiento de su niña que se produjo a las 4:05 de la mañana.

Los médicos de guardia este mediodía Fernanda Regnier, Jorge Reinoso y Ariana Bejarano, reconocieron la fortaleza de las madres que a pesar de los dolores tuvieron un parto normal excelente. Ambas estuvieron acompañadas por sus familiares y los padres de Milagros, Miguel Angel; y Juan el papá de Emma, que aunque no entró en el quirófano ni bien vio a su beba ya planifica el segundo niño.


Martes, 1 de enero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados