Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

AFORTUNADO

Un correntino sacó el Gordo de Navidad
Con el número 93209, el primer premio se asignó a Corrientes. El tercer y cuarto premio fue para los apostadores neuquinos. El próximo sorteo será el 5 de enero para el Gordo de Año Nuevo.

El Gordo de Navidad de la Lotería Unificada fue para el número 93209 con un primer premio de 35 millones de pesos. El número fue asignado a la provincia de Corrientes. El sorteo fue realizado este sábado por la noche en el flamante edificio sustentable del Instituto Provincial de Juegos del Azar (IJAN).

El segundo premio correspondió al número 61460, en tanto el tercero fue 8914. Este último se vendió en Neuquén y Mendoza. El cuarto premio fue para el 40046, que se vendió en esta provincia, y el quinto en Corrientes, el 4899.

En total, el Gordo de Navidad de la Lotería Unificada repartía 169 millones de pesos en premios.

Además, según informó el IJAN, el Número 68818 se quedó con el premio de una camioneta Toyota Hillux DC. y el número 63153 fue beneficiado con el premio de una Nissan KICKS.

Los tres Premios a la fracción de $200.000 cada uno correspondió a los números 71229 frac. 7 – 01030 frac. 4 – 68543 frac. 7.

Y finalmente el premio al comprador de la Chequera Premium Black, con una camioneta Jeep Renegade Sport Wild fue para el número 56724 Duplicador 8, vendido en la provincia de Río Negro.

El próximo sábado 5 de enero se llevará el sorteo extraordinario del Gordo de Año Nuevo con 42 millones de pesos para el primer premio.

LOS 20 NÚMEROS DEL SORTEO NAVIDEÑO

1º- 93209

2º- 61460

3º- 08914

4º- 40046

5º- 04899

6º- 87255

7º- 26110

8º- 02985

9º- 90421

10º- 36608

Hasta los 20…

83309

25925

22449

95790

03077

73519

67936

34668

14134

26478


Lunes, 24 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados