Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Octubre de 2025

CORRIENTES

Se aprobó el aumento de boleto a 19 pesos
En la sesión de esta siesta, el Concejo Deliberante de Corrientes aprobó el aumento de la tarifa del colectivo que pasará de 11 a 19 pesos, es decir un aumento del 72% y empezará a regir desde el 1 de enero. La votación contó con 9 a favor, 4 en contra y 5 abstenciones.

La votación contó con 9 a favor, 4 en contra y 5 abstenciones. Regirá desde el 1 de enero del 2019. Así también se aprobó la Tarifaria 2019.

Así también los ediles aprobaron la Tarifaria 2019.

Los concejales que votaron a favor fueron Nelson Lovera; Fabián Nieves; Florencia Ojeda; Mercedes Mestre; Claudia Campias; José Romero Brisco, Juan Enrique Braillard Poccard; Alfredo Vallejos y el concejal del Partido Liberal Julián Gallino. En tanto votaron en contra Miriam Sosa; Magda Duartes; Esteban "Toto" Ibañez y José Salinas.

Se abstuvieron Justo Estoup; Omar Molina; Germán Braillard Poccard; Ataliva Laprovitta y Soledad Pérez.


Jueves, 20 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados