Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

MÁS DE 180 MUERTES

No ceden indicadores de muertes viales en la provincia
Con más de 180 muertes en lo que va del año, los siniestros viales no retroceden en la provincia de Corrientes. El 20% de las muertes se registran en Capital y el 80% en el Interior.

De acuerdo a datos oficiales, en lo que va del año 2018 se registraron en la provincia de Corrientes 183 muertes en siniestros viales. De ese total, 40 casos fueron en la ciudad de Corrientes y 143 casos en el interior provincial.

La cantidad de muertes en siniestros viales se mantiene en los últimos años, con leves variaciones, así como la distribución de las muertes según el lugar de ocurrencia, con 20% de casos en Capital y 80% en el interior.

En Capital tienen alta incidencia las muertes de personas que iban en motos, en tanto de las muertes en el Interior la mayoría son conductores de vehículos automotor y en zonas de rutas provinciales o nacionales.

COMPARACION CON AÑOS ANTERIORES
En el año 2017 se registraron 192 muertes, 34 en Capital y 158 en el interior.

Las muertes en el año 2016 fueron 173, de las cuales 44 se registraron en Capital y 173 en el interior.

En el 2015 el total de muertes en siniestros viales fue de 213, con 38 casos en Capital y 175 en el Interior.

Durante el año 2014, en la provincia de Corrientes se registraron 202 muertes, 63 en Capital y 139 en el Interior.


Jueves, 13 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados