Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

PROVINCIA

INSCRIPCIÓN ABIERTA: Convocatoria para formar parte del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé 2019
El Instituto de Cultura de Corrientes abre la convocatoria para integrar el Ballet Oficial de la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a realizarse del 11 al 20 de enero de 2019.

Con ese propósito invita a bailarines de toda la provincia y de la región a inscribirse para la audición que se llevará adelante el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 17, en el Teatro Oficial Juan de Vera.

Pueden participar varones y mujeres mayores de 15 años que cuenten con manejo escénico y formación en danzas folklóricas y otras técnicas. La única condición es que tengan disponibilidad horaria y pasión por representar junto al elenco al chamamé en su escenario mayor en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Los interesados en formar parte de las filas del Ballet Oficial para el "Chamamé de la Humanidad" deberán realizar la preinscripción obligatoria, completando el formulario web disponible en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/18Ih09eL9GR2LKiWfR-Q1C0Vf169tubUr4KX3Ywsj208

Cumplido con este paso, tienen que asistir a la audición prevista para el miércoles 12 de diciembre, desde las 17, en el Teatro Vera. Y lo deben hacer con ropa cómoda, zapatos y botas. En el caso de ser elegidos por el director del Ballet Oficial, Luis Marinoni, ya comenzarán a trabajar desde el 13 de diciembre y lo harán hasta el cierre de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Para más información, pueden inscribir al correo chamameballetoficial@gmail.com o al WhatsApp 3794-375550 (Karina Rojas).


Lunes, 10 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados