Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

EN EL CENARD

Acico jugará el cuadrangular final del “Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos”
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este lunes a Matías Torales, integrante del equipo de fútbol de la “Asociación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Corrientes” - (Acico).

En el marco del “Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos”, el pasado domingo, en el CEF Nº18 Hogar Escuela, se jugó el segundo clasificatorio de los mejores terceros, jornada que contó con la participación del local Acico, Cideli de Mar del Plata y La Pampa, de la provincia de La Pampa.

Acico ganó sus dos partidos por 3 a 0, y de esta manera representará a Corrientes, el sábado 8 de diciembre, en un cuadrangular contra los mejores del país en la cancha del Cenard, Buenos Aires, donde además jugarán: Roman Rosell de Buenos Aires, Municipalidad de Córdoba Reserva y Paradeportes de Cañuelas.

Como punto a destacar, Acico hace cinco años no juega una final en el “Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos”. “Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo. Y desde ya nuestros agradecimientos al Gobernador Gustavo Valdés y al Secretario Jorge Terrile”, puntualizó Torales.

Cabe recordar que el equipo de Acico cuenta con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile. Está integrado por: Mariano Amarilla, Matías Torales, Hugo Amarilla, Miguel Amarilla, Marcos Díaz, Diego Díaz, José Oscar González y Ramón Monoff. DT: Ramón Ramírez; Preparador Físico: Maximiliano Damasco.


Lunes, 3 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados