Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

PROVINCIA

MERCADO DE ARTE: El Instituto de Cultura prepara el Espacio de Arte Contemporáneo de Corrientes
El Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura de Corrientes, y por medio de su Dirección de Industrias y Producciones Culturales (IyPC), ya se encuentra organizando el Espacio de Arte Contemporáneo de Corrientes (EsACC).

Previsto para el mes de mayo de 2019, se propone de esta manera instalar en la agenda cultural correntina un Mercado de Arte que reúna y visibilice las diversas expresiones contemporáneas de artistas correntinos destacados.

Este evento continúa con la línea de trabajo que viene desarrollando la Dirección de IyPC vinculada al posicionamiento de mercados de producción cultural correntina, de la que otros lenguajes artísticos, como la música, la editorial, el diseño, y demás ya son beneficiarios.

En ésta ocasión la propuesta será íntegramente dedicada al encuentro de artistas del arte visual contemporáneo de la provincia. Tiene el propósito de ser una vidriera que dé visibilidad a la escena plástica de Corrientes, como así también ampliar el alcance del circuito comercial de sus producciones.

El evento contará con stands en los que se podrá conocer la obra de los artistas expositores, destinado al público en general. Pero también contará con instancias de formación a través de charlas, capacitaciones, conversatorios y otras actividades destinadas al encuentro entre los artistas y el público especializado (críticos, dueños de galerías, estudiantes, productores, entre otros).

En miras de concretar la convocatoria a los artistas que formarán parte del EsACC, el Instituto de Cultura ya está generando la primera reunión que se llevará a cabo en los próximos días y tiene como objetivo una primera aproximación con quienes serán los protagonistas de éste evento.


Viernes, 26 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados