Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

EN EL SALÓN VERDE

La Provincia agasajó a las madres del personal en su día, en Casa de Gobierno
Como antesala del Día de la Madre a conmemorarse dentro del país el próximo domingo, el ministro secretario General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez, encabezó un emotivo encuentro con más de 50 progenitoras que prestan servicio dentro de la institución.

El gobierno de la Provincia a través del Ministerio de la Secretaría General de la Provincia, en horas del mediodía, realizó un brindis y lunch en el Salón Verde con motivo de homenajear a las madres que se desempeñan en Gobernación (de cara a la celebración tradicional del próximo domingo 21). El encuentro contó con la presencia del titular de dicha cartera, Juan Carlos Álvarez.

El ministro secretario General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez, se dirigió a las presentes diciendo que “desde la Provincia hacemos este reconocimiento por el Día de la Madre que se festeja este domingo porque ustedes realizan esta labor todos los días”.

“Como mujeres son las que siempre llevan el destino y la creación de la familia transmitiendo los valores de la familia”, resaltó el ministro.

Una historia que merece ser destacadas

Entre las agasajadas esta mañana en el Salón Verde, se encontraba Gladis Chávez quien se desempeña como secretario administrativa dentro de la Dirección de Información Pública desde hace 17 años, y es mamá de Lourdes Romero de 8 años de edad.

Al momento de expresar algunas palabras durante la reunión Gladis sostuvo que “me siento muy halagada, feliz de la vida y por mi hija”.

Gladis trabaja de lunes a viernes de 7 a 16, y llega cada mañana acompañada de su pequeña desde su nacimiento en el 2.010.

“Lourdes viene todas las mañanas conmigo sin falta, luego va a su escuela y regresa al finalizar sus clases, y me acompaña hasta que termino mi horario laboral”, señaló.

Para finalizar la misma indicó que ser madre es “lo más hermoso de la vida, es mi vida, mi luz y lo más hermoso, trabajo todos los días para que tenga todo y para que el día de mañana tenga un buen futuro”.


Viernes, 19 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados