Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

BELLA VISTA

Exitoso inicio de la 2da. Exposición Rural
Comenzó este viernes la segunda edición en el predio de la entidad ubicado en inmediaciones al polideportivo municipal, donde cuenta con exhibiciones comerciales, artesanales, remate de hacienda, festivales, jineteada, entre otras cosas.
El cronograma de actividades indica que el término de este evento será el domingo 7 de octubre.

Luego del éxito obtenido en la primera muestra del potencial agropecuario de Bella Vista y zonas aledañas que se concretó en 2017, la Sociedad Rural de la localidad, con apoyo del Municipio, apostaron a la 2ª Exposición Rural de Ganadería, Industria y Comercio, que inició hoy hasta el domingo 7, en el predio de la entidad ruralista.

Respecto a las actividades que se realizarán, hoy comenzó el ingreso de reproductores y admisión veterinaria desde las 9. En tanto que también habrá charlas técnicas con una apertura oficial a las 20; festival musical y en la media noche la apertura de una carpa boliche.

Si bien los tres días serán amplios y atractivos, el presidente de la Sociedad Rural de Bella Vista, Martín Bruzzo, enfatizó la presencia especial por primera vez de Ramón Pampa Benítez, animador y organizador de la jineteada del día sábado de 11 a 18.

Para el domingo 7, se espera la participación de la Banda del Ejército de Goya, almuerzo de productores, entrega de premios, remate de reproductores, una demostración de destrezas de los Granaderos a Caballo y la actuación de La Princesita del Chamamé y de La Plena Fuerza. (Diario Epoca)


Viernes, 5 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados