Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

EMPEDRADO

Valdés inauguró obras y entregó documentación de compra de terreno para la red cloacal
El gobernador, Gustavo Valdés, asistió a la Misa solemne del tradicional Te Deum en la Parroquia Nuestro Señor Hallado en el marco de los 192° Aniversario de la localidad de Empedrado, y las fiestas patronales de la misma.

Inauguró la reconstrucción de la segunda etapa de concreto de asfalto de la calle Fanfarria Ato Perú (en la esquina de la Comuna), y desagües pluviales junto al intendente, José Cheme.

Como parte de los festejos en la Perla del Paraná, en horas de la mañana el mandatario provincial, participó inicialmente de la Misa solemne del tradicional Te Deum en la Parroquia Nuestro Señor Hallado, presidida por el reverendo Padre- vicario Parroquial, Enrique Alfonso, de la Orden de los Clérigos Regulares Teatinos.

También, participaron de la ceremonia el párroco reverendo Padre, Mario Ariel Giménez; y el Padre Provincial, Mariano Salvador.

El vicario Parroquial bendijo al Santo Patrono, Nuestro Señor Hallado, y continuó explicando el significado y el valor del sacrificio de Jesús en la cruz ante la humanidad.

La misa culminó con el canto del Himno del Santo Patrono Nuestro Señor Hallado, y las bendiciones finales del vicario a los que presidieron de la ceremonia religiosa.

Finalizada la ceremonia religiosa, junto al intendente, José Cheme, Valdés inauguró la reconstrucción de la segunda etapa de concreto de asfalto de la calle Fanfarria Ato Perú, y desagües pluviales realizados a través de fondos provinciales.

Inauguración de obras

El gobernador de la Provincia, al finalizar la Misa de Tedeum dejó inaugurado el reciclado y la reconstrucción de base de hormigón de concreto de asfalto, badenes de hormigón y desagües pluviales de la calle Fanfarria Alto Perú que da absceso al campus principal.

Además, hizo entrega de las documentaciones correspondientes a la compra del terreno para la concreción del Proyecto de Red Cloacal, y de la Planta de Tratamiento.

Presencias

Estuvieron presentes junto al gobernador en la Misa de Tedeum el intendente de la localidad de Empedrado, José Cheme; el ministro secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; la ministra de Educación, Susana Benítez; el secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes Gonzales; secretarios y subsecretarios Provinciales y Municipales; concejales; y demás autoridades presentes.


Viernes, 14 de septiembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados