Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

VALDÉS CON GARAVANO

Gestiones para el traslado de la UP 1 y la habilitación de un juzgado federal
El gobernador Gustavo Valdés se reunió ayer con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y con el titular del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas, según reveló a través de su perfil en la red social Twitter.

Con el titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, “avanzamos con el proyecto de traslado de la Unidad Penal Nº 1”, escribió Valdés en la red del pajarito.

Más tarde, posteó que estuvo reunido con Piedecasas, con quien dialogó sobre la habilitación del Juzgado Federal en la ciudad de Goya, “una obra muy importante que le dará mayor identidad y pertenencia jurídica a toda la región”, expresó el gobernador correntino. (La República)


Miércoles, 1 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados