Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

PROVINCIA

EN MERCEDES Y PERUGORRIA: El ministro Federico Moulia continúa con operativos de entrega de recursos
Toda la semana se llevo a cabo entrega de recursos en distintas localidades del interior. El Ministro Federico Moulia estuvo presente en cada una de las entregas. Este viernes 13, el operativo se realizo en Perugorria y en Mercedes.

Con el fin de dar respuestas a familias en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizo un intenso operativo durante toda la semana y al frente de los mismos, estuvo el Ministro Moulia fiscalizando la entrega y dialogando con las familias.

Este viernes 13 de julio, el Ministro Moulia, junto a la Directora de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas Lic Carolina Carranza y un equipo técnico de Trabajadores Sociales del Ministerio hicieron entrega de recursos asistenciales a familias de la Ciudad de Mercedes y Perugorria.

En la Ciudad de Mercedes se trabajo en forma articulada con el equipo Técnico de la Delegación de Desarrollo Social y la Concejal Mariel Meza. Se entregaron recursos a 12 familias de los siguientes Barrios: Matadero, Centenario, San Martin, Itati y Recodo , la entrega se realizo casa por casa.

Mientras que en la Ciudad de Perugorria se entregaron a 21 Familias del Barrio Las Tablitas, trabajando en forma articulada con el Intendente Juan Ramón Castellano y la Concejal Elisa Fernández

En Perugorria los representantes de cada familia se concentraron en el predio del Centro Integral Comunitario de la localidad

En ambos lugares se habían realizado previamente relevamientos a las familias más necesitadas y los recursos entregados fueron : camas simples, camas cuchetas, colchones, chapas de zinc, tirantes, frazadas, módulos, chapa de cartón, zapatillas y pañales


Sábado, 14 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados