Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

PARO GENERAL

Organizaciones sociales y sindicatos se manifestaron frente a Casa de Gobierno
La columna partió desde Junín y Rioja hacia la plaza 25 de mayo frente a Casa de Gobierno. Acompañan la caminata los seis gremios docentes, organizaciones sociales y sindicatos varios. Se leyó un documento y luego realizaron una asamblea.
Esta mañana varias columnas de organizaciones sociales y sindicatos de la provincia marcharon por las calles céntricas, primero partieron desde la plaza Vera, se trasladaron a la plaza Italia y de allí se encaminaron a la plaza 25 de Mayo, donde frente a Casa de Gobierno leyeron un documento en el que destacaron que “es un paro nacional, día de lucha a lo largo y lo ancho de nuestro país”. En este sentido manifestaron “repudio a las políticas de tarifazo, endeudamiento (FMI) y despidos”, según se leyó en el comunicado públicamente.

En declaraciones a los medios el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Rubén Suárez dijo que la movilización es una “herramienta de reclamo” porque hay un “descontento social importante” y en este sentido cuestionó la política económica del Gobierno Nacional en lo que tiene que ver con salarios, riesgo de los puestos laborales.

Por otra parte dijo que desde las organizaciones y sindicatos “estamos contentos” con la movilización y que “el Gobierno verdaderamente escuche el reclamo y la medida de fuerza ha sido contundente”, precisó.


Lunes, 25 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados