Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

GOBERNADOR

Valdés confirmó que el Presidente Macri estará el jueves en Corrientes
El gobernador Gustavo Valdés anunció en Curuzú Cuatiá que el jueves llegará a Corrientes el presidente Mauricio Macri y participará en Paso de la Patria de la Mesa Regional de Turismo y “por supuesto también hablaremos de política”, señaló en diálogo con la prensa.
El primer mandatario afirmó además que el turismo “va a ser uno de los grandes motores de desarrollo que va a tener la provincia y va a generar empleo. Creemos que en los próximos 10 años, cerca de 40 mil y la industria forestal cerca de 80 mil”.

EN CURUZÚ, EL GOBERNADOR VALDÉS ANUNCIÓ OBRAS MILLONARIAS PARA LA LOCALIDAD

El gobernador Gustavo Valdés en su visita a Curuzú Cuatiá anunció una inversión de 25 millones de pesos para obras de canalización y 40 millones para el gas natural en la localidad. Además, destacó la importancia de la instalación y el avance de obras de parques industriales.

El gobernador de la provinica, Gustavo Valdés, estuvo presente en Curuzú Cuatiá esta mañana, y al tomar contacto con la prensa, expresó sobre el gas natural que "el gas ya está en Curuzú, lo que tenemos que lograr es que el gas vaya a domicilio, esa distribución domiciliaria es muy importante y tenemso que financiar, por eso estamos invirtiendo 40 millones de pesos, para que esté disponible también para la industria, o que le da mayor calidad al parque industrial".

Además habló de medioambiente, y dijo que "recorrimos la planta de disposición final, es el único camino que tiene que haber, organizar en cinco zonas de la provincia el sistema de disposición final".

Asimismo del acuerdo con el FMI consideró "fue un acuerdo bueno, logramos una tasa excepcional del 2% que realmente nos deja bien, es el respaldo internacional cuando uno hace las cosas bien, cuando tien que explicar medidas desagradabes pero que tienden a corregir vicios del pasado. Estamos por nuen camino, vamos a tener sustentabilidad de recursos para hacer lo que tenemos que hacer, para que Argentina ingrese a la senda del desarrollo".

Por último del gas NEA el Gobernador manifestó que "tenemos una conversación pendiente conel gobernador Bordet, queremos ser parte de gas NEA, queremos participar de la titularidad de las empresas. Tenemos que hacer valer lo que invetimos, por eso trabajamos con el secretario de energía".


Domingo, 10 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados