Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

OPERATIVO NARANJA BLANCA

En Bella Vista, desbarataron una banda narco
Hasta la localidad de Bella Vista llegaron los brigadistas de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, siguiendo los rastros de una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Secuestraron una importante cantidad de droga, ya acondicionada en dosis para su venta, la que al ser sometida al narco-test dio positivo a Clorhidrato de Cocaína, dinero y otros elementos. Dos detenidos, un hombre y una mujer.

Una línea investigativa llevada adelante por los federales de Goya tuvo resultados altamente favorables, toda vez que habrían logrado el secuestro de una importante cantidad de droga, ya acondicionada en dosis para su venta, la que al ser sometida al narco-test dio positivo a Clorhidrato de Cocaína dinero en efectivo y en billetes de circulación nacional, elementos de corte, balanza de precisión, arma blanca y de fuego, como asimismo otros elementos de prueba que serán aportados a la respectiva causa. Dos detenidos, un hombre y una mujer.

También se procedió a la detención de dos personas, una de sexo masculino y otra femenino, mayores de edad, quienes habrían sido trasladados hasta la Dependencia policial a disposición del magistrado actuante, juntamente con la totalidad de elementos secuestrados.

La orden de allanamiento fue expedida por el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes, precisamente en la búsqueda de material estupefaciente y dar con quienes a prima facie serían los articuladores de una banda dedicada al narcomenudeo, en lo que se denominó “operativo naranja blanca”.


Sábado, 2 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados