Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Noviembre de 2025

PROVINCIA

PROMOCIÓN EN CAPITAL FEDERAL: Presentarán la 43° Fiesta del Surubí en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación
La cuadragésima edición de la Fiesta Nacional del Surubí tendrá su anuncio oficial en el salón Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación.

La cita es para mañana martes 10 de abril, a las 11.30 horas donde se aguarda la presencia del titular del organismo nacional Gustavo Santos, mientras que ya confirmaron su asistencia el ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris, el Intendente de Goya Ignacio Osella y el presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) Samuel “Quique” Cáneva.

En tal sentido, desde la COMUPE, el municipio goyano y la cartera turística provincial cursaron la correspondiente invitación a la prensa especializada en el producto pesca deportiva y turismo en general. De esta forma, se informará sobre el amplio programa de actividades previsto del 23 al 29 de abril, en el predio Costa Surubí de la ciudad de Goya.

Al mismo tiempo, las autoridades harán uso de la palabra para referirse a este evento pesquero que cada año se supera, no sólo en cantidad de equipos sino en calidad de espectáculos y de la Expo Goya. Además, este año el desafío será ingresar al récord Guinnes para este tipo de actividades náuticas.


Esta acción de difusión tendrá continuidad con el tráiler de promoción que estará instalado sobre Diagonal Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invitando a los transeúntes a vivir la experiencia “Goya Surubí”. Posteriormente, ya en horas de la tarde se desarrollará una conferencia de prensa en Luján, provincia de Buenos Aires; el miércoles 11 se replicará la actividad en la ciudad de Montevideo (Uruguay); y finalmente el lunes 16, idéntica promoción se hará en la sede de la Secretaría Nacional de Turismo de Asunción, en coordinación con la Federación Paraguaya de Pesca.


Lunes, 9 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados