Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Noviembre de 2025

EXPLOSIÓN Y FUEGO

Casi media ciudad estuvo sin luz por un buen tiempo
Todo el microcentro y varios barrios del centro de la ciudad tales como Aldana y Cambá Cuá estuvieron a oscuras debido a que salieron de servicios las estaciones transformadoras (ET) de Costanera y Sarmiento.

La Dpec en su cuenta de twitter informó que hubo una explosion y posterior incendio en la ET Costanera. Luego de casi dos horas se normaliza el servicio

FALLA Y SALIDA DE SERVICIO DE DOS ESTACIONES
Explosión en la ET Costanera dejó sin luz a más del 40% de la Ciudad
Este miércoles, alrededor de las 19.45, se produjo un corte de energía en gran parte de la Capital correntina debido a una explosión y posterior incendio de la Estación Transformadora de Costanera. Esta falla provocó la salida de servicio de las estaciones transformadoras Corrientes y Sarmiento, afectando al 40% de la Ciudad.


Jueves, 5 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados