Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

El acto se desarrollará desde las 18, con la presencia de Valdés.

La Provincia rinde homenaje a los caídos en Malvinas con un gran desfile en Curuzú
El acto central por el 2 de Abril se hará este lunes en Curuzú Cuatiá. Habrá un desfile de excombatientes, del que se estima participará un millar, acompañados por alumnos y efectivos de las fuerzas armadas y de seguridad, y una cena para unas 4.000 personas en el Club Belgrano.
El acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas está programado para las 18, con la presencia del gobernador Gustavo Valdés. El desfile se realizará por la avenida Rucci y Bicentenario, donde se instalaron tribunas con capacidad para 5.000 personas, según informó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni.

La conmemoración del 2 de Abril, feriado nacional, se inició en Curuzú este domingo a las 21.30, con una vigilia en el Monumento a los Caídos en Malvinas (Berón de Astrada y Juan Pujol). A las 0 se entonará el Himno Nacional Argentino.
Este lunes, la actividad se iniciará a las 8.30, con el izamiento de la bandera en el Salón Dorado de los Intendentes y la colocación de ofrendas florales en el monumento que recuerda a los combatientes.

El acto central se iniciará con el saludo y revista del gobernador Valdés a la formación Malvinas Argentinas, a cargo del comandante de Primera División del Ejército, Miguel Lugand.
Tras el Himno, el minuto de silencio en memoria de los combatientes y la invocación religiosa, brindarán su discurso el presidente del Centro de Excombatientes de Curuzú Cuatiá, Sergio Khouri; el intendente José Irigoyen y Valdés.

Luego se desarrollará el desfile de los 27 centros de excombatientes de la provincia, junto con 2.500 alumnos y efectivos de las fuerzas de seguridad.

Finalizado el acto, se realizará la cena en el Club Belgrano, donde habrá espectáculos y entrega de reconocimientos por parte de la Dirección Malvinas Argentinas, que conduce José Galván.


Lunes, 2 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados