Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

DESDE ESTE MARTES

Provincia paga plus de $500 y acumula una inversión de $280 millones en esta medida
El jefe de la cartera económica correntina, Enrique Vaz Torres confirmó la liquidación de este beneficio, tras lo resuelto por el gobernador Gustavo Valdés. “Comienza este martes 6, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3

El cronograma continúa el miércoles 7, para aquellos con DNI finalizados en 4, 5 y 6; y finaliza el jueves 8”, anunció el funcionario provincial.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó hoy el pago del plus extraordinario de 500 pesos de febrero a partir de este martes 6, según definió el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés. El beneficio alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.

“Con la liquidación de febrero y en el marco de la política salarial, el Gobierno Provincial acumula con este plus extraordinario una inversión salarial adicional de $280 millones, en los últimos 6 meses para esta medida salarial”, afirmó el ministro Vaz Torres.

“El pago del adicional extraordinario de este mes comienza el martes 6, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; el cronograma continúa el miércoles 7, para aquellos con DNI finalizados en 4, 5 y 6; y finaliza el jueves 8”, anunció el jefe de la cartera económica de Corrientes.

ESTÍMULO ECONÓMICO

“Todo complemento que signifique un fortalecimiento del poder adquisitivo de los trabajadores genera un impacto económico importante en el mercado local”, destacó el jefe de la cartera económica.

“Tiene un impacto importante en el consumo. Hay, con estas medidas que resuelve el Gobierno Provincial, un sostenimiento del poder adquisitivo de las familias correntinas, y al mismo tiempo, un incentivo al consumo y un estímulo económico”, dijo Vaz Torres.

“En el futuro, esta suma se irá incorporando gradualmente dentro del paquete de la discusión salarial; esa es la instrucción que hemos recibido del gobernador Valdés”, señaló el Ministro de Hacienda y Finanzas.

“Todas estas medidas relacionadas al salario de los correntinos tienen el mismo proceso; primero se toman de forma coyuntural aunque siempre previsible, y luego, se trata de consolidarlas, incorporándolas definitivamente al salario”, explicó el jefe de la cartera económica.

“Así pasó con el adicional remunerativo de $3.300, que ya forma parte del ingreso mensual de los trabajadores. De la misma manera, este adicional de $500, en la próxima discusión salarial se le dará tratamiento para que no quede como un concepto aislado, como puede ser, una de las alternativas, incorporarlos a adicional remunerativo; todo ello según el criterio que finalmente defina el Gobernador”, dijo el Ministro.


Lunes, 5 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados