Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

VALDÉS:

“No necesitamos que nos den plata, lo que le pedimos a Yaciretá es que nos den energía”
“Quedamos con el ministro de Energía Juan José Aranguren reunirnos en febrero que era el plazo de un primer planteo que hicimos por los recursos de Yacyretá, nosotros no necesitamos que nos den plata, lo que le pedimos a Yacyretá en principio es que nos de energía”.

“Quedamos con el ministro de Energía Juan José Aranguren reunirnos en febrero que era el plazo e un primer planteo que hicimos por los recursos de Yacyretá…nosotros no necesitamos que nos den plata, lo que le pedimos a Yacyretá en principio es que nos de energía que podamos utilizar distribuir, canjear, compensar. Con esa sola definición del gobierno Nacional no llevaría de percibir el 1% a recibir el 3% , que ya es un primer plazo y muy importante”, dijo en “Los buenos, lo malo y lo feo”.

“En estos días vendría a Corrientes el director ejecutivo de la EBY, Enrique Goerling, estamos armando la reunióny comenzar a trabajar en cosas importantes para todos”, adelantó.

Sobre si tiene relevancia que Goerling sea misionero, el gobernador sostuvo “no importa de donde sea, sino que le dé a Corrientes lo que le corresponde porque hasta ahora nunca no dieron lo que nos corresponde. Nosotros queremos las obras, la energía, queremos que se reconozca a las provincias que son productoras de energía como manda la Constitución Nacional”.

Si a mí me dan el 10% de lo que produce Yacyretá no me importa quine es y de donde el director de la EBY. A mí me interesa que los recursos estén en Corrientes Hoy es fundamental tener una buena relación con el gobierno nacional y que los derechos de los correntinos sean reconocidos y no solo de Yacyretá sino también de Salto Grande”.



Domingo, 28 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados