Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

Activos y pasivos-Tramos

Este jueves 25 comienza el pago de sueldos a estatales
A través de su cuenta de twitter el gobernador, Dr. Gustavo Valdés, dio a conocer los tramos de pago de los sueldos de enero para trabajadores provinciales. El jueves 25 los activos hasta $12.800 y pasivos hasta $12.400. El viernes 26, activos hasta $20.200 y pasivos hasta $20.700. El lunes 29 activos y pasivos hasta finalizar.
Tras el anuncio del gobernador Gustavo Valdés, el primer mandatario provincial y el jefe de la cartera económica Enrique Vaz Torres confirmaron hoy, que este jueves 25 cobrarán sus haberes de enero los agentes activos que perciban hasta 12.800 pesos, y los pasivos hasta $12.400; el viernes 26, activos hasta $20.200, y pasivos hasta $20.700; y el cronograma finaliza el lunes 29. “Este último tramo estará disponible el sábado 27, a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA”, afirmó el ministro Vaz Torres.

El gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmaron hoy los montos por tramos del cronograma de sueldos de enero a 75 mil agentes provinciales que, tal lo anunciado por el gobernador Gustavo Valdés, comenzará a pagarse a partir de este jueves 25 y se extenderá hasta el 29 de este mes.


Lunes, 22 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados