Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

EN BRASIL

Creen que los niños asesinados fueron entregados a cambio de un camión
El intercambio se habría realizado en Corrientes, y se cree que el vehículo había sido robado anteriormente en Brasil. Los restos de los niños fueron hallados en un matorral cercano a un barrio pobre de Novo Hamburgo. Buscan datos de los familiares.
Glauco Lopez, funcionario de la Justicia Federal de Brasil en Novo Hamburgo, contó a LT7 Corrientes que todo comenzó en septiembre del año pasado, cuando unos perros encontraron restos humanos en un matorral cercano a un barrio pobre de las afueras de dicha localidad.

Concretamente, se trató de manos y pies de niños. Inmediatamente comenzó la investigación, aunque al comienzo no se sabía si se trataba de una sola o más víctimas.

Luego de realizar exámenes de ADN, se descubrió que se trataba de dos hermanos, un niño y una niña, hijos de una misma madre, pero de padres diferentes.

Más adelante, una de las personas que fueron interrogadas por la policía informó que anteriormente había visto dos niños en un ritual, y creía que los restos encontrados podían ser de esas criaturas, que en su momento había visto vivas.

Avanzada la investigación, se empezaron a conocer algunos detalles, y entre las hipótesis que maneja la policía brasileña, está la de que los niños posiblemente fueron entregados en Corrientes a cambio de camión que fue robado anteriormente en Brasil.

“La policía no sabe si la madre de los chicos está viva a muerta”, indicó Lopez en contacto con Buena Mañana.

También indicó que uno de los detenidos, conocido como Silvio “El Brujo”, es un personaje famoso, que sale en televisión y del que incluso se ha hecho un documental que fue emitido por Discovery Channel.

“Queremos que esta historia se divulgue en Corrientes, para que los posibles familiares se enteren de lo ocurrido y lograr dar con ellos”, dijo.

“Nos gustaría que las personas puedan hablar. Si alguien sabe algo, nos gustaría que contacte a las autoridades en Brasil. Aquí decimos que ‘el Diablo te enseña a hacer, pero no a esconder’. Creemos que alguien, en algún lugar saber algo”, finalizó Glauco Lopez.


Miércoles, 10 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados