Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

PROVINCIA

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS: El ministro Rodríguez se reunió con todo el personal y trazó lineamientos de su gestión
Este martes, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez se reunió con todo el personal del organismo para instarlo a “continuar trabajando con el mismo ahincó que hasta ahora”, al tiempo que aseguró que”en breve me reunirme puntualmente con cada área para conocer lo antes posible la verdadera marcha del organismo”. Adelantó que habrá algunos cambios, “porque cada gestión le pone su impronta…”.

Al respecto sostuvo que “con este cambio de gobierno provincial creo que habrán cambios incluso hasta en la forma de gestionar las obras y de trabajar en ellas”, aunque reconoció que “eso se irá acomodando paulatinamente”

También solicitó a los empleados que “le pongamos el mayor esfuerzo posible. A cada uno en su tarea le vamos a tratar de poner un objetivo y un plazo para evitar diluir las cuestiones, porque cada demora es tiempo que le negamos a los ciudadanos de Corrientes, gozar los beneficios una obra o un servicio que desde el estado debemos brindar”.-

“Es importante que el ministerio siga trabajando como lo viene haciendo. Debemos agilizar las obras que están pendientes y proyectadas y las que están en ejecución terminarlas lo mas antes posible”, dijo.

“Debemos trabajar – enfatizó -- en un ambiente de camaradería y conjunto, porque cuando se trabaja en un buen ambiente se lo hace mejor, más aun sabiendo que lo que hacemos redunda en beneficios para nuestros comprovincianos”.

Finalmente destacó que “pretendo en mi gestión escuchar a todo aquel que haga un aporte, una iniciativa constructiva, porque este ministerio lo llevaremos adelante entre todos”.

El encuentro se desarrolló en la sala de Situación del ministerio donde el cdor. Rodríguez estuvo acompañado del ex titular de la cartera, ing. Aníbal Godoy y del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, arq. Miguel Ángel Tombolini.-



Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados