Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 6 de Noviembre de 2025

CAPACIDAD HOTELERA CASI COMPLETA

Masiva presencia de turistas en el interior por el feriado
Desde el Ministerio de Turismo confirmaron que con el feriado largo, desde el último miércoles el observatorio turístico de la Provincia reportó un 100% de ocupación hotelera y extrahotelera en las 15 localidades que ingresan en la medición de mayor movimiento turístico durante los fines de semana largos, vacaciones de invierno, vacaciones de verano y Semana Santa.
La Fiesta Nacional de la Naranja que se realiza en Bella Vista, y la Fiesta de la Miel en la localidad de Saladas atrajeron a miles de turistas a la provincia durante este fin de semana lago.

Los imponentes eventos y atractivos marcaron una importante tendencia, con la presencia de turistas de distintos puntos del país y países vecinos. En este contexto, la ministra de Turismo, Inés Presman, indicó que “esta edición de la Fiesta Nacional de la Naranja se desarrolló con una excelente planificación que involucra por un lado lo que representa el valor de la producción de la naranja, con una serie de actividades vinculadas a la producción, a charlas y a distintas actividades”.

Destacó además que “el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo acompaña esta fiesta con un stand institucional ubicado en el predio, que cuenta con atención personalizada tanto a turistas como a visitantes que recorren el lugar y que deseen recabar información turística-cultural de la Provincia”. En tanto, Bella Vista ya tiene nueva reina y virreina de la Naranja. El sábado a la noche, luego de tres pasadas en el desfile de jóvenes oriundas de la localidad de Bella Vista se eligió como virreina a Wendy Macarena Humerez, mientras que la flamante reina es Camila Maya. Anoche se realizaba un festival musical con diversos grupos. (Norte)


Martes, 21 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados