Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

PERIODO POST ELECTORAL

"El 2018 será un año de crecimiento sin elecciones"
El senador nacional de Cambiemos, Néstor Pedro Braillard Poccard, dialogó con Sudamericana al respecto de cómo será la labor en el Congreso nacional cuando asuman los nuevos legisladores electos el 22 de octubre.
En este marco, expuso sus previsiones respecto de las reformas que planteó el Presidente Mauricio Macri y aseguró que “el 2018 será un año de crecimiento”.

El senador nacional Pedro Braillard Poccard indicó a Sudamericana cómo será la conformación de la Cámara Alta nacional después del 10 de diciembre. “El panorama muestra que tendrá más presencia de Cambiemos”, señaló, recordando que “aumentará el bloque radical y del Pro Ampliado, más algunos legisladores que conformarán monobloques, que es posible que estén en el interbloque Cambiemos”.


Por otro lado, se refirió a las propuestas presentadas por el Presidente Mauricio Macri y adelantó que “hay un paquete de medidas que se irán incorporando”. Explicó que se trata de “consensos básicos que son cuestiones mínimas en las que hay que ponerse de acuerdo para formular políticas de Estado que tienen que durar independientemente de quien gobierne”.


Recalcó que “sin acuerdos no hay medidas posibles” y manifestó la necesidad de “basarse en el debate, con la convicción de que hay que ceder y en la confianza de que cedemos de manera equitativa”. En este sentido, expuso que “estamos en un contexto favorable”, adelantando que “el 2018 será un año de crecimiento sin elecciones”.


Domingo, 5 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados