Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

LA CRUZ

Detienen a un joven por la desaparición del cadáver de una chica
“Un joven de 18 años está demorado por la desaparición del cuerpo de la joven que se suicidara en La Cruz, quien habría tenido un vinculo sentimental con ella” comentó en comunicación el comisario inspector Lorenzo Baroni, jefe de la comisaría de La Cruz, que por otra parte sostuvo que ”no descarto ninguna hipótesis".
"Estoy convencido que esclareceremos debidamente este hecho. Por ahora estamos tomando declaración a familiares, profesores y amigos de la joven”.

“Esta chica de 17 años se suicidó el miércoles pasado, alrededor de las 21,30, situación que demandó la intervención de las fiscalía Nº 2 y el juzgado de instrucción 2 de Paso de los Libres”, destacó Baroni, aclarando que "se realizaron las actuaciones forenses del caso, por parte de peritos y médicos de la Unidad Regional 4, y se le fue devuelto el cuerpo a sus familiares en la víspera para su exhumación”.

“El cuerpo de la chica fue puesto en un nicho del cementerio de la localidad y esta mañana alrededor de las 8, nos anoticiamos que había sido profanada su tumba y sustraído el cuerpo”.
"A partir de ahí realizamos una rastrillaje en todo el cementerio local, y se habló con vecinos para ver si notaron algún movimiento extraño. También se habló con los familiares , profesores de la escuela donde la joven concurría y con amigos y alumnos del establecimiento”.

“En estos momentos nos estamos concentrando en la comisaria porque estamos tomando declaración formal a todos ellos para poner incluir sus testimonios en el expediente judicialy orientar nuestra investigación”.
Baroni dejó entrever que gracias a estos contactos pudieron dar con un joven de 18 años que habría tenido un vinculo sentimental con la chica.”El joven está ahora demorado para esclarecer el vinculo que tenía con la chica y para ver si podemos recolectar alguna información valiosa que pueda aportar”,dijo el comisario.

Adelanto que “ este trabajo de dar con el cuerpo de la joven llevará su tiempo, amen de ser reciente el hecho, pero no obstante creemos que llegaremos a descubrir que paso con el cadáver”.
El policía comentó que la historia de vida de la joven se enmarcó en l desinterés familiar, la violencia y el abandono. El padre era alcohólico, su madre de chicas la había abandonado a ella y sus dos hermanas, aunque retomó el vinculo hace unos años, todo dentro de un contacto de mucha violencia


Viernes, 20 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados