Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

PROVINCIA

Pagan el plus extra de $500 y vuelcan otros $40 millones a salarios
“El cronograma comenzará este miércoles 4, con el pago a los agentes con documento nacional de identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará ejecutándose el jueves 5, con el pago a los D.N.I. que terminan en 4, 5 y 6; y finalizará de abonarse el jueves 7”, adelantó el ministro.

El jefe de la cartera económica Enrique Vaz Torres confirmó el pago del adicional extraordinario, no remunerativo, entre este miércoles 4 y viernes 6. Este beneficio significa una inversión de otros $40 millones en salarios.

El titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó para este miércoles 4, el inicio del cronograma de pago del plus extraordinario, no remunerativo y no bonificable, de 500 pesos, que significa una inversión salarial adicional de $40 millones.

“El cronograma comenzará este miércoles 4, con el pago a los agentes con documento nacional de identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará ejecutándose el jueves 5, con el pago a los D.N.I. que terminan en 4, 5 y 6; y finalizará de abonarse el jueves 7”, adelantó el ministro.

El jefe de la cartera económica correntina explicó que este adicional extraordinario de $500 se abonará entre septiembre y diciembre próximo, totalizando la suma de $2 mil por agente. La inversión total de parte de la Provincia por este beneficio ascenderá a $160 millones.

El adicional alcanza a los 75 mil estatales activos y jubilados (incluyendo pasivos municipales de Capital e interior). “Estos $40 millones se suman a los $263 millones que la Provincia vuelca en el pago del adicional remunerativo de $3.300, y a los más de $1.555 millones correspondientes a la liquidación del sueldo de este mes”, describió Vaz Torres.


ALREDEDOR DE $2 MIL MILLONES

“Con todos estos pagos el Gobierno Provincial invertirá en salarios durante octubre alrededor de $1.858 millones”, dijo el ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes. “Con la ejecución de todas estas medidas definidas por el gobernador Ricardo Colombi, y diseñadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia invierte en salarios durante el último cuatrimestre del año $ 8.170 millones”, destacó el economista correntino.

“La Provincia llega a fin de año con una inversión salarial de $ 21.620, el doble de la inflación estimada, y significando un 40 por ciento más que lo invertido en 2.016, que fue de $15.400”, subrayó el economista correntino.


Martes, 3 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados