Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

CORRIENTES

30 DE SEPTIEMBRE: La Obra de teatro “La Casa de Bernarda Alba” se presentará en Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes Capital
Luego de 10 funciones en Teatro Candilejas de la ciudad de Goya (Corrientes), donde esta obra fue ovacionada por más de 900 personas, llega al Teatro oficial Juan de Vera de Corrientes capital, el 30 de septiembre. La cita será a las 21.30 hs, con entradas generales a $150, que ya están en venta en la boletería de la sala.

Por lo tanto, Candilejas en su 68 temporada pone en escena, la que quizá sea la mayor obra de Federico García Lorca. A pesar de haber sido estrenada en 1945, en el Teatro Cervantes de Bs. As., no pierde vigencia en su temática.

Bajo la Dirección general de Carlos Ginocci, esta obra trata de un terrible juego de pasiones que se desatan en el interior de esta casa; la violencia doméstica, la frustración, la represión sexual, las apariencias, los chismes, hacen que este texto, conserve su actualidad y una realidad que nos es común a todos.

En este marco Ginocci comentó “La puesta de Candilejas, consciente de su universalidad, la sitúa en cualquier lugar y tiempo. En la oportunidad los que vayan a ver la obra se encontrarán con nueve actrices en el escenario, algunas con trayectoria y la mayoría debutantes que dan a sus roles la fuerza necesaria” destacó.

Elenco

Nora Esquenon, Ma. Laura Camera, Silvia Casabonne, Diana Luquez, Azucena Ojeda, Verónica Fava, Ma. Paula Zini, Ma. Celeste Camejo
Traspunte, vestuaristas: Norma Romano y Candela Piasentini y Elsa Benitez quien hace el papel de Bernarda Alba.
Diseño de luces, iluminación y sonido: Sebastián Genes
Puesta en escena y Direccion Gral: Carlos Ginocchi.


Lunes, 18 de septiembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados