Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 8 de Noviembre de 2025

Teatro Vera

Último adiós al cantor y poeta mercedeño Toto Semhan
Con profundo dolor despidieron los restos mortales del querido "Toto" Semhan en el Teatro Oficial Juan de Vera. El cortejo fúnebre partió desde las escalinatas del coliseo correntino hacia el crematorio Parque del Recuerdo, en Santa Ana.
Aunque las escenas de dolor fueron obvias en virtud del momento que se vive, también se notó agradecimiento pleno por lo que deja por nuestra cultura. Corrientes empezó a despedir al poeta y cantor mercedeño Pablo Toto Semhan, quien ayer falleció en nuestra ciudad y cuyos restos fueron velados en el Teatro Vera.


Jueves, 7 de septiembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados