Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

MAÑANA DEL JUEVES

Falsa amenaza de bomba en la Facultad de Medicina
Esta mañana mediante una denuncia una amenaza de bomba alertó a las autoridades, personal administrativo, docentes y estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNNE.
Tras inspeccionar el lugar, personal de Gendarmería Nacional confirmó la falsedad del hecho y las actividades volvieron a la normalidad.

Alrededor de las 9 de la mañana, mediante una llamada telefónica al Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina, alertaron sobre una amenaza de bomba. Ante esto, las autoridades solicitaron presencia de Gendarmería Nacional, quienes constataron que se trató de una falsa alarma. La actividad continúa normal en la casa de altos estudios.

Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, alumnos y docentes que se encontraban en clases fueron comunicados que debían desalojar los salones por una amenaza de bomba. De acuerdo a declaraciones del presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina, Agrupación Franja Morada, a época: “Recibimos una llamada telefónica sobre una amenaza de bomba. Comunicamos esto a las autoridades de la facultad quienes solicitaron que venga Gendarmería y revisaron todo el edificio”, indicó.

Desde la institución universitaria informaron a época que se solicitó la presencia de Gendarmería Nacional debido a que la universidad pertenece a la órbita nacional. Tras una inspección en todo el edificio, personal de Gendarmería informó que se trató de una falsa alarma. Ante ello, la actividad se retomó normalmente en la casa de altos estudios.

En tanto la Vicedecana, Silvia García de Camacho en diálogo con época confirmó que la amenaza fue falsa: “como autoridades de la Facultad, nosotros tomamos las precauciones necesarias de verificar si es cierto o no. Se evacuó a todos los estudiantes, docentes y personal de gestión”, indicó. “Al verificar que no hay absolutamente nada, volvemos a las actividades académicas y administrativas normales”, resaltó.


Jueves, 31 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados