Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 8 de Noviembre de 2025

ya es el nuevo titular del Plan Belgrano

Macri tomó juramente a Carlos Vignolo
Pasado el mediodía, el presidente Mauricio Macri tomó juramento al nuevo titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo. reemplazará al frente del Plan Belgrano a José Cano, quien renunció para competir en las próximas elecciones legislativas nacionales por la provincia de Tucumán.
El mandatario nacional recibió al flamante funcionario en un clima distendido y se permitió algunas bromas con el gobernador Ricardo Colombi.

Carlos Vignolo se desempeñó hasta hace algunas horas como ministro secretario general de la Gobernación de Corrientes y ahora reemplazará al frente del Plan Belgrano a José Cano, quien renunció para competir en las próximas elecciones legislativas nacionales por la provincia de Tucumán.


Jueves, 24 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados