Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

ELECCIONES 2015

Con una semana de demora y tras numerosos cuestionamientos, Macri presentó su declaración jurada
Hasta hoy, el candidato presidencial de Cambiemos era el único postulante que no había realizado este trámite exigido por la ley ante la Oficina Anticorrupción, cuyo plazo de vencimiento era el 21 de septiembre, lo cual concitó numerosas críticas de la dirigencia política.

El sistema de declaraciones juradas permite constatar la evolución patrimonial mediante un cotejo muy sencillo que se hace de forma informática.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, presentó hoy su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción con una semana de retraso y tras recibir varios cuestionamientos desde varios sectores políticos.

Macri presentó de esta forma la misma declaración patrimonial que publicitó meses atrás, en tanto que el trámite fue realizado a través de la vía electrónica ante el organismo oficial esta tarde a las 16.34, según un comunicado en el que se adjunta el acuse de recibo de la repartición.

Hasta hoy, Macri era el único postulante presidencial que no había realizado este trámite exigido por la ley ante la Oficina Anticorrupción, cuyo plazo de vencimiento era el 21 de septiembre, lo cual concitó numerosas críticas de la dirigencia política.

El sistema de declaraciones juradas permite constatar la evolución patrimonial mediante un cotejo muy sencillo que se hace de forma informática.

Si hay inconsistencias en la presentación, se le requiere al funcionario o aspirante que las salve, y que las resuelva de alguna manera.



Martes, 29 de septiembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados