Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Septiembre de 2025

EN CORRIENTES

Nacional de Kick Boxing en el Albergue Deportivo
Mañana se realizará en el Albergue Deportivo, ubicado en el barrio Pedro Ferré, el 7º Open Nacional de Kick Boxing que otorgará plazas para el Campeonato Sudamericano de la especialidad que se realizará en Santiago de Chile en el mes de diciembre venidero. De este nacional participarán representantes de Misiones, Chaco, Buenos Aires, Corrientes con participación de varias escuelas de Capital, Saladas y Paso de los Libres.
La competencia la organiza Titanes Competición, con el profesor Osvaldo López a la cabeza, durante la jornada de este sábado. A su vez la Federación Argentina de este deporte es la encargada de la fiscalización del certamen.

La Federación Argentina organizó el evento más importante del continente en diciembre último en la ciudad de Corrientes, más precisamente en las instalaciones del club Córdoba.

En la oportunidad estuvieron presentes más de 10 países (Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, México, EE UU, Canadá y nuestro país) y un total de 600 participantes.

(El Libertador)


Viernes, 6 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados