Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 12 de Septiembre de 2025

CAMPAÑA

Rossi acusó a la oposición de ser “la patria derogadora” y aseguró que “Clarín está nervioso”
El ministro de Defensa afirmó que el Grupo “Clarín está nervioso porque sabe que vamos a volver a ganar las elecciones en 2015” y denominó a la oposición como “la patria derogadora que representa un modelo arcaico” porque “buscan desarmar todo lo que construimos en todos estos años”.
En un acto en Mar del Plata donde presentó su precandidatura presidencial, Rossi resaltó que a los dirigentes de la oposición “se los nota preocupados porque el pueblo va a ratificar en las urnas el rumbo de este Gobierno”.

Ante cientos de militantes, el ministro de Defensa se mostró optimista sobre el futuro al sostener que el escenario electoral para el próximo año “es favorable al Frente para la Victoria” y reiteró: “ Vamos a ganar las próximas elecciones”.

Fiel a su estilo, Rossi manifestó: “Somos el mejor Gobierno de los últimos cincuenta años y tenemos el mejor liderazgo, que es el de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Tenemos un fuerte compromiso con el pueblo, tenemos el ejemplo vivo y permanente de Néstor Kirchner”, agregó ante los aplausos de los militantes kirchneristas.

Eufórico, Rossi convocó a la militancia a “hacer posible un sueño más: que el 10 de diciembre de 2015 la Presidenta le ponga la banda de presidente a un compañero que garantice la continuidad del rumbo político iniciado el 25 de mayo de 2003”.



Sábado, 25 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados