Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

Juan José Campanella, habló sobre la vuelta del éxito

Cómo será la segunda temporada de El hombre de tu vida
En 2011, uno de los mayores éxitos televisivos fue la apuesta a un unitario en Telefe que se vio todos los domingos y ya contó con una repetición. Se trata de El hombre de tu vida, una programa dirigido por Juan José Campanella e interpretado por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni y un gran elenco rotativo de figuras estelares, especialmente actrices que contrataban los servicios de Gloria (Morán) para encontrar a su hombre ideal.En diálogo con Teleshow.com, Campanella contó cómo será la nueva temporada del ciclo y cuándo será emitido por la pantalla de Telefe. "La segunda temporada de El hombre de tu vida se viene con todo. Franco (el hijo del personaje de Francella) va a tener un crecimiento hormonal, Hugo (Francella) tendrá serias confusiones de personalidad y Gloria (Morán) va a tratar de tener una relación sana, mientras que el cura (Brandoni) va a pasar por serias crisis vocacionales", adelantó.

El programa comenzará el 22 de abril y, como el año pasado, se emitirá los domingos a las 22 horas. "A mí me conmueven todos los capítulos por igual, pero hay dos quizás más impactantes. Uno con el tema del padre Francisco y otro con una mujer en particular. Los dos pueden dar más controversias", dijo, recordando aquel capítulo en el que participó Jorgelina Aruzzi y que tanto llamó la atención por su interpretación de una joven con capacidades diferentes.


En cuanto a sus preferencias en televisión, Campanella reveló que por sus ocupaciones no tiene mucho tiempo de ver ficciones, aunque está al tanto del crecimiento que tuvo Telefe en el último año: "A mí por trabajo y por vida familiar, me cuesta seguir una ficción diaria. Veo programas de política, reportajes, pero he visto Graduados y me sorprendió mucho. De Nancy Duplaá soy un fanático total, la descubrí en El hombre de tu vida como comediante y me encanta".


A pocos días de la entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor de 2011, el exitoso director, que ganó un Oscar con El secreto de sus ojos, comentó que tiene expectativas puestas en los galardones locales: "No quiero ni pensar en el Martín Fierro. Uno nunca los necesita, pero cuando están, uno empieza a pensar en eso. Por supuesto que hay expectativas, pero hay también buena competencia en unitarios. El Puntero fue muy bueno".


Jueves, 12 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados