Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

CORRIENTES

CAMAU Y FABIÁN RÍOS HOMENAJEARON A JORGE ROMERO: Ríos destacó la “entrega” y “militancia a favor de los humildes”
El intendente capitalino electo por el FPV participó este viernes del descubrimiento del homenaje al extinto ex legislador y dirigente justicialista Jorge Manuel Romero, a quien recordó como “una figura muy querida por los sectores más humildes”.

El intendente capitalino electo por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, participó junto al Jefe comunal Carlos “Camau” Espínola, del homenaje realizado este viernes al ex legislador y dirigente justicialista extinto Jorge Manuel Romero.

El acto inició pasadas las 20 con presencia de importantes figuras políticas de distintos partidos, y consistió en el descubrimiento de la obra de Fernando Pugliese, emplazada en la intersección de la avenida bautizada con el nombre del homenajeado y Juan Pablo II; y palabras alusivas de la impulsora de la iniciativa cuando concejal Lilian Caruso, y la madre del extinto dirigente Ema Tacta de Romero.

Concluido el emotivo evento, Ríos consideró a Romero como “una figura recordada por los sectores más humildes”, ya que “esta es la historia que supo escribir” subrayó. A su vez, lo referenció como “un hombre de una familia importante para el peronismo: hijo del último Gobernador justicialista (Julio Romero) que fue electo por la voluntad popular”.

“Creo que es un justo homenaje para una persona recordada no por los cargos que ocupó, sino por su entrega y actitud militante hacia los sectores más humildes” finalizó Ríos.

Junto a Fabián Ríos y Carlos “Camau” Espínola, también participaron del acto el viceintendente Ernesto Meixner y la diputada provincial Irma Pacayút, junto a autoridades provinciales, familiares y amigos directos de Jorge Romero.


Sábado, 30 de noviembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados